No es ningún secreto que la industria de la moda tiene una tarea pendiente con la inclusividad en sus escaparates de modelos con tallas superiores a la 46. Las mujeres quieren sentirse libres y cómodas a la hora de ir de compras, por eso, cada vez más, las marcas incluyen o se especializan en fabricar una moda más real.

Algunas de las grandes casas también han ganado conciencia respecto a la necesidad de crear una moda más inclusiva para todos. Es el caso de Ganni o Mara Hoffman, marcas que, en los últimos años, han aumentado el abanico de tallas en la oferta de sus prendas al público.

Ya estés buscando unos vaqueros que te sienten perfectos, ropa cómoda para estar por casa, o un nuevo vestido para salir a celebrar, descubre estas cinco marcas que, además de estar rebajadas, buscan empoderar la diversidad de cuerpos femeninos.

[¿Qué está ocurriendo con las tallas? Lo que la industria de la moda no quiere que sepas]

  • 1 de 5

    Asos Curve

    El gigante de moda online Asos cuenta con una sección curve en su página web, o como ellos lo llaman, “ropa de tallas grandes para una mujer moderna”, donde cuenta con prendas que van de la talla 44 hasta la 56. Sus modelos no tienen todas el mismo modelo estricto de cuerpo, podrás encontrar opciones tanto para acudir a una ceremonia como para un look diario. Y, ¿lo mejor?, sus precios son aptos también para todos los bolsillos, ahora mismo están de rebajas hasta el 80%.

  • 2 de 5

    H&M +

    Una de las pocas grandes cadenas de ropa fast fashion que incluye entre su oferta una sección destinada a mujeres con curvas, en este caso, con prendas que van desde la talla 44 hasta la 54. Todas siempre siguiendo las últimas tendencias, al igual que en sus otras líneas, la variedad de estilos es el punto fuerte de la firma sueca. Además, las rebajas en H&M ya han comenzado, disfruta de tus prendas favoritas con hasta un 40% de descuento.

  • 3 de 5

    Couchel

    El Corte Inglés es una plataforma amplia de venta de moda y, como tal, ofrece también amplias opciones en lo que a tallas se refiere. Couchel es una firma de moda XXL asequible para todas las mujeres y edades que abarca desde la talla 50 hasta la 58. Su última colección dice estar diseñada para “una mujer curvy con estilo y personalidad que ama la moda”, en ella podrás encontrar prendas cuidadas al último detalle para conseguir un look moderno, femenino y elegante. Su ropa y lencería tiene descuentos de hasta el 40%.

  • 4 de 5

    Only Carmakoma

    La conocida marca Only también ofrece una sección de moda en tallas grandes, sigue las últimas tendencias desde la talla 42 hasta la 54 con Carmakoma. Te enamorará su estilo clásico y cómodo para el día a día. No obstante, son sus reducidos precios los que más llaman la atención en la web, ahora tienen rebajas de entre el 30 y el 40 %.

  • 5 de 5

    Skims

    Se trata de la firma que fundó la celebrity, empresaria y precursora de lo curvy, Kim Kardashian. SKIMS es una marca de soluciones para cada cuerpo que busca crear moda para una nueva generación, centrándose en ropa interior, loungewear y shapewear. Su especialidad son las prendas reductoras y de reafirmación de la figura, así como la comodidad en sus prendas de estar por casa, todas ellas apuestan por la diversidad del cuerpo femenino. En su web hacen envíos a todo el mundo y puedes conseguir algunos de sus productos más vendidos con grandes descuentos.