Colección AW Dash and Stars

Colección AW Dash and Stars

Moda

Dash and Stars saca una colección de prendas abrigadas muy en tendencia

La marca innova con nuevos patrones muy cómodos y térmicos para los planes de vacaciones más fríos.

23 diciembre, 2022 18:44

La marca de ropa deportiva Dash and Stars ha sacado una nueva colección de otoño-invierno que incluye sudaderas, chaquetas, leggings y todo tipo de ropa deportiva. La novedad es que todas las prendas tienen acondicionamiento térmico, de modo que están preparadas para el frío del invierno. 

[Mallas ciclistas: cómo combinar la prenda más cómoda]

El lema de la colección es confort y calor. Una clara apuesta de la firma por la tecnología, la adaptabilidad y la comodidad que ha sabido llevar al mundo de la ropa deportiva con esta "thermal collection" que busca crear looks originales evitando la sensación de frío.

El layering es el concepto principal de la colección, que en el mundo de la moda se refiere a llevar varias prendas al mismo tiempo formando capas. Camisetas térmicas se solapan con polares y chalecos creando un look deportivo con mucha personalidad. 

Dash and Stars parte de una camiseta térmica con estampado de montañas a la que le suman dos polares a juego, un chaleco de las mismas tonalidades, una chaqueta muy abrigada, y leggings con forro polar a conjunto.

Además, la marca ha incluido accesorios abrigados que combinan con las prendas, tanto en tejido como en color. 

La gran apuesta de la colección

La principal apuesta de la colección Thermal es su chaqueta térmica acolchada, que cuenta con un relleno térmico y aislante que mantiene el calor corporal. Está pensada específicamente para moverse en actividades exteriores, ya que es ligera y repelente al agua. 

Colección AW Dash and Stars

Colección AW Dash and Stars

Otra de las particularidades de esta prenda es que es reversible, por lo que podrás usarla varias veces de diferentes formas, ya que admite una variedad de combinaciones posibles. 

Una de las opciones que Dash propone para utilizar con esta prenda es su camiseta térmica, diseñada a conjunto. Esta prenda cuenta con un efecto segunda piel, que se adapta al cuerpo para cualquier destino de frio y conseguir el efecto layering.

Colección AW Dash and Stars

Colección AW Dash and Stars

Por último, para completar el look la marca cuenta por primera vez con leggings con forro polar interior, bandas reflectantes y bolsillos. Todas las prendas de la colección térmica son en tonos azulados y negros que combinan a la perfección entre sí. Además, gracias a su apuesta por el calor son perfectas para planes de montaña. 

Comodidad y estilo 

A pesar de que la colección es perfecta para lugares en los que hace especial frío como la montaña. La marca propone también opciones para la ciudad: el chaleco y el forro polar. 

Colección AW Dash and Stars

Colección AW Dash and Stars

Lo mejor es que los forros polares son elásticos, cómodos y suaves, por lo que no te los querrás quitar. Además, podrás elegir entre dos colores en función de tus preferencias: el verde y el negro.

El chaleco, por su parte, tiene las mismas propiedades que la chaqueta, pero con un relleno más ligero. La prenda se presenta en un tono gris que se puede combinar con toda la colección.

Ambos son dos básicos deportivos que crearán el look urbano con toque deportivo perfecto para pasear e ir cómoda, pero muy en tendencia.