Varias prendas de la nueva colección de Hoss Intropia.

Varias prendas de la nueva colección de Hoss Intropia. Hoss Intropia

Moda

Tonos rosas, prendas artesanas y mucho brillo: la apuesta de Hoss Intropia para este otoño-invierno

La firma española presenta su colección para la nueva temporada en la que el color, la artesanía, los brillos y las texturas son los protagonistas. 

31 agosto, 2022 02:18

Se acerca el cambio de estación y todas las firmas de moda ya nos están mostrando sus nuevas colecciones para que preparemos nuestro armario a la nueva temporada. Entre ellas, está Hoss Intropia que, sin abandonar su esencia bohemia y mediterránea, presenta diseños marcados por el rosa en todas sus tonalidades, los estampados dibujados a mano y los brillos

De esta manera, la firma española para mujer (perteneciente al grupo Tendam) se lanza hacia una tendencia urbana, reforzando el concepto de versatilidad, con prendas como el denim, pero sin perder su identidad artesana y sus prendas capricho.

Rosa, el color del momento 

La primera clave de las prendas de esta temporada, que están disponibles en Hoss Intropia, es el rosa. Este color fue uno de los protagonistas de las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán y las marcas de todo el mundo lo han utilizado en una gran variedad de estilos y diseños.

[Qué me pongo: las 21 tendencias clave para la nueva temporada otoño-invierno 2022-2023. Descúbrelas]

En el caso de Hoss Intropia, apuesta por todas sus tonalidades, incluyendo tonos metálicos, y lo incorpora a casi cualquier prenda, desde blusas y jerséis a vestidos y pantalones. Además, introduce por primera vez el negro en su colección de arranque.

El rosa va a ser sin duda el color más destacado de la temporada.

El rosa va a ser sin duda el color más destacado de la temporada. Hoss Intropia

Artesanía y bordados

Una de las señas identificativas de Hoss Intropia son los detalles artesanales en sus artículos, que le aportan una personalidad propia a sus diseños. En esta temporada no faltarán estos elementos y se podrán lucir prendas con bordados y estampados hechos a mano, así como piezas de tricot multicolor con cuentas al tono.

Según ha explicado la marca, algunos de los bordados ellos están inspirados en un pañuelo antiguo encontrado en París.

Los bordados y detalles artesanales son una seña de identidad para Hoss Intropia.

Los bordados y detalles artesanales son una seña de identidad para Hoss Intropia. Hoss Intropia

Brillos y texturas

Para los eventos de temporada, la firma propone prendas especiales como el traje de jacquard brillante, sin duda una de las prendas estrella de la colección y que está disponible en dorado, que es otro de los colores que van a ser tendencia esta temporada. 

También sobresalen las blusas con bordados étnicos posicionales, los trabajos de inspiración "origami" con frunces y pliegues, los toques de lúrex que se mezclan con los motivos indios y los bordados de glitter (brillantina) en prendas joya.

Algunas de las piezas para ocasiones especiales de Hoss Intropia.

Algunas de las piezas para ocasiones especiales de Hoss Intropia. Hoss Intropia

[¿Cómo vestiremos este otoño? Tres expertas de Tendam desvelan cómo serán sus colecciones]

En definitiva, diseños versátiles, cómodos y con mucha personalidad para dar la bienvenida al otoño y que cada mujer pueda disfrutar de la temporada con un estilo único, de la mano de una marca española con 20 años de historia.