¿Y si te dijéramos que los mejores looks de verano los tienen las mujeres mayores de 50? Y es que más allá de los conocidos rostros de las influencers del momento como Rocío Osorno, Dulceida o María Pombo, en Instagram también hay cabida para auténticas expertas en moda de más de 50 años. Ellas también tienen esa habilidad y buen gusto para darle una vuelta a las tendencias de la temporada, consiguiendo looks de sobresaliente.

Estilismos de verano inspiradores y de mujeres maduras, en los que no faltan los estampados, los looks monocolor o algunos clásicos como el black dress o el blanco, que conseguirán inspirarte, tengas la edad que tengas, y que una vez más demuestran que la moda no entiende de edades. Toma nota.

Looks de verano inspiradores para mujeres mayores de 50:

  • 1 de 7

    Vestido estampado

    Los vestidos largos estampados son uno de esos imprescindibles a los que Carmen Gimeno siempre se suma durante la época estival. Un clásico que no debería faltar en cualquier buen fondo de armario veraniego, y con el que podrás aprovechar para jugar con los complementos y darle así un toque diferente al estilismo.

    @carmen_gimeno
  • 2 de 7

    Atrévete con el rosa y el rojo

    ¿Quién dijo que el rosa y el rojo no pueden ir de la mano en un mismo look? Este estilismo es la evidencia de que, bien combinados y con las prendas adecuadas, pueden conseguir un estilismo de diez. Atrévete también a combinar estampados como Maica Jáuregui.

    @conceptosdeestilo
  • 3 de 7

    Súmate al amarillo

    Maica Jáuregui también sabe que el amarillo es otro de los colores claves cada verano. Con él, no solo podrás dar luz a tus estilismos, sino que también podrás aportarles ese toque de alegría que siempre transmiten los looks veraniegos. En este caso, Maica Jáuregui no duda en combinarlo con el blanco (otro de los colores protagonistas del verano) y a través de telas frescas y cómodas como el lino.

    @conceprosdeestilo
  • 4 de 7

    Blanco y beige, la combinación que no pasa de moda

    El blanco es sin duda el color más versátil del armario y, aunque no hay combinación que se le resista, sabemos que una de las opciones que más enamoran es la que consigue junto al negro, pero también junto al beige. Dos colores perfectos para estos meses de verano y con los que conseguirás transmitir elegancia y estilo a cualquier look.

    @paquitanm / @susirejano
  • 5 de 7

    Atrévete a mezclar prendas estampadas

    Los estampados son capaces de alegrar cualquier look y también son sinónimo de verano. Atrévete a combinarlos con prendas de diferentes estampados, pero en tonalidades similares para conseguir un look de sobresaliente.

    @patzhunter
  • 6 de 7

    Apuesta por telas vaporosas y fresquitas

    No solo te invitamos a que te atrevas con colores llamativos y vibrantes, sino que además lo hagas a través de telas fresquitas y vaporosas. Tejidos como el raso, el lino, las sedas o el poliéster son perfectos para esta época del año y en cualquier tipo de prenda. Su ligereza y brillo particular los convierten en tejidos perfectos para esas tardes de terraceo, para los días de playa o para las clásicas noches de verano. Con ellas conseguirás aportar elegancia y glamour a cualquier look.

    @patzhunter
  • 7 de 7

    El color negro, siempre un imprescindible

    No hay época del año que se le resista y siempre es sinónimo de elegancia, glamour y estilo. Susi Rejano lo sabe y por eso no duda en apostar por el clásico vestido negro, incluso en la época estival. Un imprescindible en cualquier buen fondo de armario, con el que siempre conseguirás un look de 10.

    @susirejano
Alba Llano