Bandolera de rafia de este verano por 5,99 euros

Bandolera de rafia de este verano por 5,99 euros

Moda

Rebajas del 80%: Zara tiene la bandolera de rafia de este verano por 5,99 €

El bolso ideal para llevar todo lo necesario en tus vacaciones de ciudad, playa o montaña.

24 julio, 2022 09:43

Las rebajas están tocando a su fin y llegando a cotas insospechadas. Si aún no tienes el bolso mini bandolera de este verano, ahora tienes la opción de adquirirlo por menos de 6 euros.
Su precio original era 39,95 euros y le han aplicado nada menos que un 80% de descuento. Debe de ser uno de los artículos más rebajados de Zara esta temporada y su precio se reduce a 5,99 euros.
El cuerpo del bolso está fabricado en rafia. Tiene detalles florales bordados y el interior está forrado. Tiene un cierto aire playero ochentero -un poco retro-cool- que nos ha seducido. La tela del forro tiene cierre fruncido, a modo de saco, para hacerlo más práctico y cómodo.

Aunque en temporada estaba disponible con el asa en tres colores, las unidades de color topo están agotadas y este modelo se puede adquirir aún en un precioso verde esmeralda y en color cuero.

La venta online de Zara hace indicaciones muy precisas para garantizar la satisfacción del cliente. Es política de buenas prácticas de Inditex que debería hacer cundir el ejemplo. En este caso indican que ‘debido al material, el tamaño puede diferir ligeramente al de la imagen’.

Es un bolso fresco y divertido para cualquier look desenfadado e informal, desde los shorts a los vestidos sueltos con los que estamos combatiendo la ola de calor.

También podéis usarlo para restarle un poco de formalidad a un total look de una noche de verano a la que queráis añadir un toque fresco. Un bolso de rafia siempre es un guiño estacional asociado solamente a esta época del año.

La rafia es un material de esencia tropical todos los veranos aparece en los bolsos de temporada, en distintas versiones: los capazos, los bolsos de mano o los bolsos al hombro.

Aprovecha la ocasión de disfrutar de uno de los más deseados del verano: la mini bandolera con cierre de bombonera.
Al ser tan pequeño e informal, pueden usarlo madres e hijas de todas las edades. Tiene el asa graduable y puede adaptarse a la estatura de cualquier mujer y hasta de las niñas.

Ojalá leas este artículo a tiempo de poder hacerte con el tuyo si te apetece.