El verano significa la llegada del sol y las vacaciones a la playa, pero el calor de julio también trae consigo las esperadas rebajas. Por eso, es el mejor momento para actualizar tu fondo de armario en prendas de baño sin gastarte una cantidad disparatada de dinero.

Para que puedas aprovechar al máximo esta temporada de descuentos, comprando con cabeza y sin excesos, MagasIN ha hablado con los expertos de Woman’s Secret, que nos descubren cuáles son las tendencias claves en moda de baño que no podemos dejar escapar este año.

El mantra de la marca busca realzar la feminidad, el romanticismo y la elegancia sin dejar de lado las summer vibes con sus colecciones veraniegas. La línea Costa Swim evoca esos aires de relax típicos del verano con bikinis ajustables en tonalidades soft caqui. Con la colección Vitamin conseguirás una explosión de colores vibrantes en tus looks. Y si eres de las que odia pensar en la maleta, All in one tiene las prendas multiposición perfectas.

[Los mejores 'looks' playeros de Instagram para este verano]

[Laura Escanes protagoniza la nueva colección de baño de Women'secret]

  • 1 de 5

    Formas asimétricas y trikinis

    Explora al máximo la forma de tu cuerpo con estos trikinis y bañadores asimétricos. Destacan los patrones con espaldas al aire, escotes de infarto y piezas de un solo tirante. Una vez más, la tendencia cut-out (cortes estratégicos que generan aperturas distintivas en el diseño), se extiende hasta las prendas de beachwear para ayudarte a conseguir el total look perfecto.

  • 2 de 5

    Estampados de florecitas

    Es un clásico que vuelve cada temporada para inundar nuestras prendas favoritas, y es que el estampado de flores es alegre, delicado y funciona con todo. Los detalles del diseño varían infinitamente, pero están más en tendencia las tonalidades soft caqui, rosa empolvado y blanco crudo. Además, para las más indecisas, algunas de las opciones disponibles son reversibles.

  • 3 de 5

    Bikini multiposición

    Es el top item de la temporada. Con el mismo bikini multiposición se pueden conseguir diferentes outfits y muchas combinaciones. Una pieza puede colocarse hasta de tres formas distintas, ¡incluso se le puede dar la vuelta para tomar el sol! Gracias a esta tendencia, también podrás darle otra oportunidad a esas viejas prendas de baño que ya no te gusta cómo te quedan.

  • 4 de 5

    Colores vibrantes

    Naranja, púrpura, fucsia, amarillo o azul son los colores vibrantes que consiguen todo el protagonismo para llenarnos de buenas energías de cara al verano. Podrás combinar los tonos y las piezas de las formas más llamativas. Dale un toque especial a tus looks con las prendas que, además, incluyen acabados artesanales y cuentas de colores.

  • 5 de 5

    Pareos y túnicas

    Son las prendas ideales para disfrutar de un día repleto de planes: las túnicas se adaptan tanto a los días en la playa como a las noches de verano. Puedes llevarlas abiertas o anudadas con el cinturón para realzar la figura, y combinarlas con los prints de flores de los bañadores. El pareo, por su parte, es aún más versátil ya que puede funcionar como top, como falda, como turbante