Sobrecamisa efecto piel de las rebajas de Zara

Sobrecamisa efecto piel de las rebajas de Zara

Moda

La sobrecamisa efecto piel de las rebajas de Zara por 9´99 euros que estrenarás este otoño

Completa tus outfits de este otoño con mucha cabeza y poco dinero.

23 julio, 2022 10:43

Para leer este artículo hay que anteponer la cabeza a la sensación térmica. Desde MagasIn os alentamos siempre a una compra útil y con sentido común en las rebajas y mostraros una sobrecamisa de efecto piel negra en plena ola de calor es pediros que tiréis con intensidad de vuestro sentido práctico.
Si habéis llegado hasta este párrafo y habéis reservado la última parte del presupuesto de las rebajas, esta puede ser una opción: una sobrecamisa de cuello solapa y manga larga acabada en puño.

[Las 10 mejores compras de Zara para este otoño/invierno]

Tiene un detalle de frunces laterales y cierra frontalmente con botones. Está atenta porque el fabricante avisa que en esta prenda talla más pequeño de lo habitual. La suerte es que aún está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.
Ese detalle de la compra online de Zara nos encanta. Debajo de las tallas disponibles, avisan cuando talla más pequeño y cuando talla más grande. En este caso es muy importante la advertencia por su corte ajustado y los frunces laterales.
Aunque estemos asfixiadas, no aguantemos el calor y suspiremos por tomarnos unas vacaciones, septiembre y el cambio de temporada están a la vuelta de la esquina. Una de las habilidades más rentables es preparar el próximo invierno con prendas a precios de remate.

Detalle de puño y cintura de la camisa

Detalle de puño y cintura de la camisa

[Los diez imprescindibles de las rebajas de ZARA que no te puedes perder]


Se trata de prendas tan versátiles que posibilitan outfits para cualquier ocasión y para todas las horas del día. El negro es el color básico por excelencia. Y además, si te gusta lo eco, te apuntas a las tendencias sostenibles que invitan a probar otros tejidos con textura y apariencia de piel, pero con origen vegetal.