Últimas unidades: La falda de las rebajas de Zara que no te quitarás el próximo invierno por 12´95 euros

Últimas unidades: La falda de las rebajas de Zara que no te quitarás el próximo invierno por 12´95 euros

Moda

La falda de las rebajas de Zara que no te quitarás el próximo invierno por 12´95 euros

Utiliza las rebajas de verano para llenar tu armario para la próxima colección otoño invierno. 

22 julio, 2022 21:38

Hemos encontrado una joya por menos de 13 euros en las rebajas de Zara. Se trata de una falda con efecto piel de tiro alto y largo midi. Tiene un cinturón del mismo tejido con la hebilla forrada.

Tiene una buena caída y el corte es muy favorecedor. Ni falta ni sobra vuelo. Está en su justa medida.

Sienta francamente bien. En la redacción de MagasIN nos la hemos probado y si tienes la suerte de encontrar tu talla, es una opción buenísima para la próxima temporada de otoño.

La compra en rebajas hay que hacerla con sentido común para nuestros armarios y si está bien apurar la temporada con alguna de las oportunidades que se encuentran en estos meses, ¿no es emocionante preparar el próximo otoño-invierno con una prenda básica a un precio formidable?

Su precio original era 29,95 euros y le han aplicado un nada desdeñable 56% de descuento. Aunque el efecto piel está bastante conseguido, se trata de un tejido de viscosa con revestimiento de poliuretano.

Con un jersey de cuello vuelto al tono o una camisa blanca o estampada conseguirás un look perfecto para combinar con las botas altas que inundarán las calles la próxima temporada, en cuanto el calor desaparezca.

También irás ideal con unas bailarinas y un twinset que te harán evocar décadas del pasado siglo o darle un tono más desenfadado con una camiseta con mensaje.

Las opciones son inagotables para combinar un básico así y preparar el armario para cuando el calor desaparezca es una opción de hormiga que muchas cigarras criticarán hoy pero alabarán cuando vuelva el frío. Ya, en la selección reciente de prendas de Zara de las rebajas, Paloma Garrido incluía en su selección un traje de tejido similar por menos de 30 euros, que sigue disponible y que también nos hemos probado para contarte lo bien que sienta. 

[Los diez imprescindibles de las rebajas de ZARA que no te puedes perder]

Las faldas de largo midi se han convertido en un must que debe estar presente en cualquier vestidor. Suelen sobrevivir a las limpiezas de armario porque hay mil formas de darles un nuevo aire.

Se trata de prendas tan versátiles que posibilitan outfits para cualquier ocasión y para todas las horas del día. Su color verde botella hace que sea un básico que no pasará de moda y además, te apuntas a las tendencias sostenibles que invitan a probar otros tejidos con textura y apariencia de piel, pero con origen vegetal.