Cómo evitar el cerco de sudor

Cómo evitar el cerco de sudor istock

Moda

Cómo evitar el cerco de sudor en las axilas: el truco de las celebrities desde 0,2 euros

Te presentamos las almohadillas autoadhesivas que te garantizaran la libertad de movimientos este verano. 

29 mayo, 2022 18:21

Hoy os desvelamos el secreto que comparten celebrities, influencers y modelos para evitar el cerco de sudor en las axilas: se trata de parches adhesivos de un solo uso, que se colocan sobre la costura que une el cuerpo con la manga de la prenda de ropa.

Este secreto tan bien guardado está a vuestro alcance por un precio módico. Hemos examinado las distintas ofertas y, entre los productos más fiables, el rango de precio para un par comienza en los 20 céntimos.

Aunque tienen formas diferentes, estas almohadillas suelen tener una forma anatómica práctica para adaptarse a la axila. Se fabrican con material suave, absorbente y seguro.

Casi todas las marcas pretenden distinguirse de las demás con reclamos como su fabricación cuidada, el resultado hipoalergénico por la sensibilidad de la zona de la piel en la que se colocan y la utilización de tejidos de microfibra alta calidad.

Algunas de las usuarias que hemos consultado nos trasmiten que se sienten mucho más seguras y cómodas sabiendo que la zona de las axilas de su ropa va a estar seca durante todo el día. Las más críticas nos recomiendan llevar un par de recambio en el bolso porque puede ser necesario reemplazarlas por otras pasadas unas horas.

Si os decidís a usar estas almohadillas como protección, buscad una marca que asegure un adhesivo potente. Es muy importante que estos apósitos se fijen completamente al tejido y no se muevan ni trasluzcan.

Los mejores modelos son los que resultan del todo invisibles y eso no depende solamente de su composición sino también del tejido al que se adhieran. A mayor consistencia y densidad de la prenda, más fácil será disimular el uso de los parches.

Podéis usarlo indistintamente para toda la familia. No tienen una confección especial que los distinga para prendas masculinas y femeninas. Se pegan como una compresa a la blusa, al vestido o a la camisa y solo hay que asegurarse de que no queden pliegues o arrugas al colocarlo.

LZYMSZ almohadillas para el sudor de axilas

LZYMSZ almohadillas para el sudor de axilas

Os recomendamos que además de esto sigáis usando el desodorante antitranspirable sumando los efectos de ambos métodos para combatir al difícil obstáculo frente al que nos encontramos: los cercos de sudor no son enemigo fácil.

Todas tenemos una prenda maravillosa que nos ha hecho pasar un momento de apuro por un cerco de sudor en las axilas. Si buscas en el océano de Google hay miles de consejos sobre el uso de estampados, los colores oscuros, el desodorante antitranspirable, los polvos de talco…

Desde eso, hasta ponerse una compresa en la ropa. Me contaba una amiga, riéndose de sí misma, que cuando lo leyó hizo la prueba y en lugar de poner la compresa en la manga, se la pegó sobre la piel, con lo cual la transpiración era mucho mayor.

Ahora ya no tenéis excusa. Podréis encontrarlo en grandes almacenes, droguerías y perfumerías y también en Amazon. Existen diferentes colores, formas y tamaños que pueden adaptarse a tus gustos y necesidades personales. Suelen venir envasados por pares y se venden algunos en packs mensuales que contienen desde 60 unidades.

No se puede evitar transpirar, pero todo es mucho mejor, si el sudor no deja rastro en nosotras.