Ya ha comenzado la cuenta atrás para la temporada de bodas en España y con ella también la primavera y los clásicos looks de entretiempo. Empieza por lo tanto también, la cuenta atrás para dar con ese vestido o look de invitada perfecto para el entretiempo y con el que acertar en esas bodas primaverales, bautizos, comuniones y demás eventos que tenemos apuntados en el calendario desde hace meses.

Precisamente para inspirarte y para evitar que dejes la elección del vestido de invitada para el último momento, esta vez hemos agrupado algunas de las tendencias en vestidos de invitada que más se van a ver en esta nueva temporada. Una primavera en la que no faltarán los vestidos largos, cortos o midi y en la que triunfarán los estampados, los flecos, las telas satinadas y por supuesto las piezas veraniegas mezcladas con prendas y accesorios más propios del entretiempo. Echa un vistazo a las tendencias que no te cansarás de ver esta primavera y elige la opción que más se adapte a tus gustos y estilo. ¿Con cuál te quedas?

Los vestidos de entretiempo perfectos para un look de invitada en primavera:

  • 1 de 6

    Flecos y telas satinadas

    Las telas satinadas, los vestidos de tul, seda o plisados serán una primavera más la estrella en la mayoría de looks de invitada. Algo que ya nos han adelantado los looks ‘street style de las Fashion Weeks y a lo que esta temporada se incorporarán también los detalles con flecos, otro elemento estrella que protagonizará los próximos eventos. Apuesta por vestidos o piezas sencillas como el diseño elegido por la influencer Leonie Hanne y aporta ese toque diferenciador y atrevido con los complementos para conseguir un estilismo sobresaliente.

  • 2 de 6

    Estampados primaverales

    Como cada primavera los estampados volverán a conquistar la mayoría de looks de invitada. Otro imprescindible cada primavera con el que siempre conseguirás triunfar en cualquier evento. Atrévete con colores pastel e incluso el morado claro como hace con este look la experta en estilismos de invitada Sandra Majada.

  • 3 de 6

    Vestidos tipo pañuelo

    Los vestidos tipo pañuelo también volverán a nuestros armarios y a los eventos primaverales. Un tipo de vestido que también puede llegar a convertirse en el look de invitada ideal con los accesorios y colores adecuados. La influencer española Alexandra Pereira lo consiguió recientemente con este modelo de manga larga y con pañuelo a juego incluido, de Fendi en color naranja, blanco y rosa.

  • 4 de 6

    Lentejuelas también durante el día

    Las amantes de los brillos y de las lentejuelas están de enhorabuena porque esta vez, no solo se colarán en los clásicos looks de noche, sino que también conquistarán los looks para eventos de día. No importa si las integras en tus accesorios, en una blusa, falda o en un vestido. Así que esta primavera no dudes en atreverte con los vestidos con los brillos más arriesgados durante el día. Una buena alternativa para hacer frente al entretiempo sin perder ni un poco de glamour es la opción que nos propone también la influencer Leonie Hanne con este look de vestido de lentejuelas combinado con americana oversize y cinturón con mini bolso.

  • 5 de 6

    Todo al rojo

    Al igual que sucede con el clásico look ‘total black’, el rojo siempre ha sido y será uno de esos grandes aliados para acertar en cualquier look de invitada que se ponga por delante. Un color que nunca pasa de moda y con el que siempre conseguirás ese look de invitada primaveral de diez. Algo que demostró recientemente la actriz Paula Echevarría con este elegante vestido rojo de corte midi, tela satinada y detalle de volantes con apertura.

  • 6 de 6

    Colores pastel

    Los looks de invitada con colores pastel también serán tendencia en la mayoría de eventos, bodas y comuniones. Un clásico que vuelve cada primavera y con el que también te asegurarás los looks más elegantes y delicados. Atrévete además con las mangas abullonadas y los estampados llamativos, como consigue con este look, la también influencer española, María Fernández Rubíes.

Alba Llano