Medias y pantis invisibles

Medias y pantis invisibles

Moda

Medias y pantis invisibles: el truco de los rodajes al alcance de los bolsillos medios

Los pantis Teint de Soleil Terracota de DIM que te permiten llevar las piernas cubiertas con un efecto natural.

24 febrero, 2022 22:37

El efecto natural de las medias en las piernas es alguna batalla que muchas mujeres dan por perdida cuando existe la posibilidad de lucir unas piernas ‘de película’ usando unos pantis de gama de precio medio que ofrecen una sensación visual favorecedora, aunque resulten invisibles.

La firma DIM, bajo el nombre Teint de Soleil Terracota, una gama de pantis y medias (con adherencia potente y eficaz de silicona al muslo) que se ofrecen al público en la gama de verano pero que pueden utilizarse en cualquier época del año. Terracota es el nombre del color que consigue el efecto desnudez total en una gran variedad de tonalidades de pieles.

Tienen una consistencia de 17 deniers. Denier es la unidad de medida del grosor del hilo de la media. Se considera que las más finas suelen ser de unos 10 den y las más opacas de unos 70. Son muy finas pero lo suficientemente consistentes para aportar un efecto embellecedor y realzar las piernas sin esa sensación que a muchas mujeres desagrada de brillo o plastificado.

Con la gama Teint de Soleil en su color terracota se disfruta de las ventajas de llevar las piernas cubiertas y las imperfecciones mejoradas por un velo que da un aspecto bronceado natural, perfecto para lucir tanto en invierno como en las temporadas cálidas con todo tipo de prendas como vestidos, faldas y shorts.

Con sandalias o zapato cerrado

Existe una variación que permite su uso con sandalias o cualquier tipo de calzado abierto, porque además no tiene marcas en el talón y deja los dedos de los pies al descubierto.

Con el tiempo, DIM ha ido perfeccionando este modelo que ya lleva años en el mercado. Además de las medias con la silicona adherente bajo un sofisticado encaje en el mismo color terracota, que gran cantidad de mujeres destaca entre las más cómodas del mercado, la firma ha ido introduciendo nuevos detalles en su diseño para posicionar el producto como uno de los que garantiza la invisibilidad con todo tipo de ropa.

Así, además de los talones sin marcas, la posibilidad de los dedos desnudos, existen modelos con cintura y costura central invisible para que no se marque.

Estas medias tienen otra ventaja, que al estar catalogadas como un producto de temporada estival, durante diferentes épocas del año se pueden conseguir con una importante rebaja sobre su precio normal. El precio suele rondar los 12 euros (en la página oficial se adquieren por 12’50), pero fuera de temporada a veces se encuentran ofertas por menos de 5 euros, como sucede hoy, en la que se están vendiendo las últimas unidades de algunas tallas a 4’50 euros.

En sitios web como Veepee, DIM ofrece en ocasiones ventas puntuales en la que la reducción de precios es significativa y esta gama puede encontrarse con limitaciones de tallas y modelos.