La empresa Yowe World celebra un showroom en Madrid

La empresa Yowe World celebra un showroom en Madrid Cortesía de Yowe World

Belleza

Yowe World: descubre su 'showroom' en Madrid

La empresa ofrecerá una venta privada de productos de primeras marcas en su sede de la calle Covarubias del 17 al 20 de octubre.

17 octubre, 2022 15:44

Yowe World es una empresa multimarca de retail, es decir, de venta al por menor, que ofrece productos de firmas de primera línea de ropa, complementos y bisutería

Además del sector de la moda, también cuenta con otra unidad de negocio: la cosmética. Por esto, cuentan con un centro en el que ofrecen productos de belleza y servicios que incluyen tratamientos dermatológicos y medicina estética.

[Las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas y grasas]

Su objetivo es ofrecer exclusividad y servicios de alta calidad. Cuentan con un asesoramiento personalizado para cada cliente con lo que tratan de buscar la lealtad y el compromiso de los consumidores, creando así valor para la empresa. 

La empresa cuenta con una amplia oferta de marcas internacionales de lujo entre las que destacan Moncler, Céline, Dsquared, Golden Goose, Blumarine, Tod´s y Victoria Beckham. Yowe pone a disposición del público su colección de otoño/invierno y la de estas firmas en su showroom, que se celebrará de 10:30 a 20:00 del 17 al 20 de octubre. 

La empresa fue fundada en León en 1984 por dos hermanas, Yolanda y Beli. Desde entonces, su vocación y compromiso les ha permitido crecer progresivamente, consolidándose como compañía referente en ambos sectores: moda y estética.  

Hoy cuentan con una marca propia y canales de venta online y de venta privada, como el showroom que celebrarán durante los próximos días. Su objetivo a largo plazo es convertirse en una empresa referente en estética y moda en el ámbito nacional y expandirse comercialmente a nivel internacional a través de la venta online

Yowe tiene como misión satisfacer las necesidades de una clientela exigente e interesada en cuidar su imagen, ofreciéndoles asesoramiento en estilismos de moda y en cuidado estético y dermatológico. Además, sus modos de actuación siguen una serie de principios clave entre los que cabe destacar la exclusividad, la calidad, la profesionalidad, la honestidad y la innovación.