Esperanza Muñoz Carmen García

El ranking de referencia del liderazgo femenino en España está encabezado por mujeres que han logrado marcar la diferencia en sus sectores de actividad. Mujeres fuertes e independientes que vuelven a convertirse en protagonistas de nuestra actualidad reciente gracias a sus logros y contribuciones. 

[La agenda semanal de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’: de Carmen Calvo a Nuria Vilanova]

'Las Top 100 Mujeres Líderes' inspiran y ayudan al avance y progreso de la sociedad, son el espejo de miles de mujeres y el altavoz de la demostración de que el talento femenino debe valorarse.

  • 1 de 10

    María Jesús Almazor, COO de Telefónica Tech para España, Brasil, Latinoamérica y USA

    El martes 20 de febrero, participó en el foro ANFAC, "Juntos hacia el futuro", donde debatieron sobre los desafíos y oportunidades de la revolución de la nueva movilidad.

  • 2 de 10

    Mireia Belmonte, vuelve a nadar tras el mundial de Doha

    La nadadora Mireia Belmonte, la cual lidera la nómina de participantes al estar inscrita en 200 estilos, hace su regreso en el Campeonato de España de Invierno, acogido por Sabadell desde este miércoles hasta el domingo, casi dos años después de nadar el de Verano de 2022.

  • 3 de 10

    Elena Betés, nueva consejera de Mawdy

    La fundadora de Rastreator y de Dide, Elena Betés, es la nueva incorporación del Consejo de Administración de Mawdy, la división de Asistencia de Mapfre, como vocal.

  • 4 de 10

    Gema Climent como invitada especial en un encuentro con el psicólogo David Salas

    Gema Climent, neuropsicóloga y fundadora de Nesplora, debatió sobre la evaluación neuropsicológica con la realidad virtual que está realizando su empresa en un encuentro de la mano de David Salas, psicólogo y fundador de Blumenfeld.

  • 5 de 10

    Catalina Hoffmann Muñoz-Seca lanza la quinta edición de su curso de iniciación al Neurofitness

    La creadora del Método Hoffman ha presentado una nueva edición de su programa online de iniciación al Neurofitness Basic, un método para entender cómo funciona nuestro cerebro.

  • 6 de 10

    María Luisa Melo participó en el debate del eMobility Expo World Congress 2024

    La Directora de Asuntos Públicos y Regulación para Europa en DHL Express, Mª Luisa Melo, formó parte del debate realizado en el eMobility Expo World Congress 2024 sobre la regulación europea para la transición hacia las “cero emisiones”.

  • 7 de 10

    Almudena Martorell de la Fundación A LA PAR presenta el documental "La Maleta de Richi"

    El próximo miércoles 28 de febrero la presidenta ejecutiva de la Fundación A LA PAR, Almudena Martorell, presentará un nuevo documental denominado “La Maleta de Richi”. 

  • 8 de 10

    Mildred Laya Azuaje, participante del evento de Celonis por el Día Internacional de la Mujer

    El día 6 de marzo, Mildred Laya, directora de Programas Ejecutivos para Iberia e Italia en Salesforce acudirá a un evento de la mano de Celonis, centrado en Mujeres del sector tecnológico y de Excelencia de Procesos, donde debatirá sobre el crecimiento, la influencia y el panorama de la mujer en estos ámbitos.

  • 9 de 10

    María José Sánchez, líder del ranking andaluz del CSIC

    María José Sánchez Pérez, la directora científica de ibs.GRANADA, ha logrado el primer puesto en Andalucía y la decimotercera posición a nivel nacional en la segunda edición del Ranking de Investigadoras Españolas y Extranjeras que trabajan en España, publicado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

  • 10 de 10

    Irene Villa participará en una mesa redonda con motivo del Día de la Mujer

    La Diputación de Castellón ha organizado una jornada por el Día Internacional de la Mujer para promover el espíritu de superación, unidad y fortaleza. La jornada incluirá una mesa redonda y una conferencia a cargo de Irene Villa, periodista, escritora y psicóloga.

Esperanza Muñoz Carmen García