Un jueves más os traemos nuestra agenda semanal con la que celebramos el talento femenino de nuestras Top 100. Esta semana nos emociona compartir los últimos éxitos de diez mujeres extraordinarias, que continúan dejando una huella imborrable en diversos ámbitos. 

['Las Top 100 Mujeres Líderes en España' se vistió de moda: ¿cuáles fueron los looks estelares de la gala?]

Desde líderes empresariales hasta destacadas artistas, estas mujeres nos inspiran con su dedicación, innovación y pasión en diversos campos. Con cada logro, desafían los límites y demuestran que el talento no tiene género.

  • 1 de 10

    Carmen Calvo, nueva presidenta del Consejo de Estado.

    Carmen Calvo, jurista de reconocido prestigio, exvicepresidenta primera y diputada del PSOE, toma posesión como presidenta del Consejo de Estado.

  • 2 de 10

    Laura Baena se reúne con Ana Redondo, ministra de Igualdad.

    Laura Baena, presidenta de la Asociación Yo No Renuncio, se reúne con la ministra de Igualdad para entregarle las 1.000 cartas de renuncia de las madres de España por la falta de medidas efectivas de conciliación. Además, nos recuerda el comienzo de su gira.

  • 3 de 10

    María del Castillo recibe la insignia dorada de Community Top Voice.

    María del Castillo, CEO de Dekuple España, ha sido nombrada Top Leadership Voice en Linkedin, lo cual implica ser reconocida como una líder de opinión en su sector.

  • 4 de 10

    Ester Cerdán lleva su firma a Nueva York.

    Ester Cerdán, CEO y Co-fundadora de la marca de moda Laura Bernal, presenta la colección de la firma en la feria Momad de Madrid y en Nueva York.

  • 5 de 10

    Sara García-Alonso en el Congreso de Investigación Biomédica.

    La Top 100 Sara García, científica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), inauguró el Congreso de Investigación Biomédica en Valencia, donde profundizó sobre la biotecnología que se desarrolla en la Tierra y en el espacio.

  • 6 de 10

    Sandra García Sanjuan Machado, fundadora del Grupo Starlite.

    El Proyecto de Starlite Music World del cual Sandra García Sanjuan es fundadora, ha sido declarado como inversión empresarial de interés estratégico para Andalucía.

  • 7 de 10

    Antonia Mena en la reunión de COSI.

    La Consejera Representante Permanente de la UE, Antonia Mena, ha participado en la reunión informal de COSI (Comité Operativo de Seguridad Interior) organizado por la Presidencia Belga del Consejo de la Unión Europea. Debatieron temas diversos, entre ellos cómo abordar desde la UE el problema de las manifestaciones violentas.

  • 8 de 10

    Anna Laromaine en una jornada para estudiantes.

    Anna Laromaine, Investigadora titular en el ICMAB-CSIC, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ha participado en una jornada para estudiantes, en la que se incluía diversos talleres sobre ciencia en mesoestetic Pharma Group.

  • 9 de 10

    Mabel Lozano recibe un Goya al mejor cortometraje.

    La Top 100 Mabel Lozano, escritora, modelo, directora de cine y actriz, ha recibido el Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental con su corto titulado AVA.

  • 10 de 10

    Nuria Vilanova: ATREVIA adquiere Nueva Comunicación Uruguay.

    Nuria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA, lleva su empresa a Uruguay, comprando la agencia Nueva Comunicación Uruguay, con el objetivo de expandir su presencia y ampliar su oferta de servicios.

Esperanza Muñoz