Una semana más, Magas retoma la agenda semanal de 'Las Top 100 Mujeres Líderes', en la que se destacan los logros y avances diarios de algunas de las figuras femeninas más influyentes en diversas áreas. Un espacio donde salen a relucir los nombres de elegidas durante las 11 ediciones que acumula este ranking para que las lectoras puedan conocer cada uno de sus pasos. 

[Estas son ‘Las Top 100 Mujeres Líderes en España’ de la XI Edición]

Con la novedad de publicarse los jueves, la agenda de esta semana comparte la actualidad reciente de las mujeres líderes que inspiran y colaboran en el progreso de la sociedad, siendo el altavoz que da visibilidad al talento español. 

  • 1 de 10

    Sandra Ibarra, presidenta de la fundación que lleva su nombre, anuncia una nueva colaboración.

    La Fundación Sandra Ibarra y HM Hospitales unen fuerzas para visibilizar a los supervivientes de cáncer y sensibilizar sobre sus necesidades. Su objetivo es formar e informar a pacientes y a quienes han superado la enfermedad, para que se conviertan en protagonistas de su salud.

  • 2 de 10

    Elodie Perthuisot ha anunciado cuál ha sido su primera decisión del año.

    La primera decisión que ha tomado este año Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour España, es bajar los precios, algo que siempre piden los clientes. La empresaria, ha asegurado que "no es nada fácil" en su perfil de Linkedin.

  • 3 de 10

    Isla Ramos Chaves, entrevistada en Techies.

    Durante una entrevista, la directora ejecutiva de Save the Children, habló de sus prioridades para este año 2024, sobre la importancia de medir el impacto social y el papel cambiante de la tecnología en su sector.

  • 4 de 10

    La 'Top 100' Laura Ros Verhoeven, en la convención Volkswagen 2024.

    Esta semana también ha tenido lugar la celebración de la convención de Volkswagen. En ella, la directora general de la empresa automovilística, habló sobre cómo seguir mejorando, dio recomendaciones para impulsar las áreas de negocio y consejos para dar un mejor servicio a sus clientes. 

  • 5 de 10

    Carmen Sampol, reconocida como una de las 'Mejores Empresarias de Baleares'.

    La CEO del Grupo SAMPOL ha sido una de las ganadoras de los premios a 'Mejores Empresarias de Baleares'.  Ha obtenido el galardón en la categoría de 'Mejor trayectoria empresarial'. El reconocimiento fue otorgado por las revistas Actualidad Económica y Telva, acompañados del patrocinio de CaixaBank. 

  • 6 de 10

    Mercedes Siles Molina dará hoy, jueves 8, una conferencia sobre las matemáticas.

    La Catedrática de Álgebra en la Universidad de Málaga, Mercedes Siles, tendrá la oportunidad de hablar acerca del impacto de las matemáticas en el futuro. La conferencia tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria Aguilar y Eslava en Cabra, Córdoba. 

  • 7 de 10

    Arantxa Tapia viaja a Canadá para abrir una nueva oficina

    La Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco y 'Top 100', Arantxa Tapia, ha viajado hasta la ciudad canadiense de Montreal para la inauguración de la 21ª oficina comercial de la Red Exterior de Euskadi de la Agencia Vasca de Internacionalización del Grupo SPRI.

  • 8 de 10

    Elisa Tarazona Ginés, CEO de Ribera Salud, en Women Legacies Forum.

    La Universidad Europea de Valencia ha sido la sede del recientemente celebrado Women Legacies Forum, un encuentro que ha reunido a destacadas mujeres líderes en el ámbito empresarial, con Tarazona entre ellas.

  • 9 de 10

    Blanca Torrent asiste a la Feria Internacional de Turismo.

    La Directora General de Aceitunas Torrent, que es también concejala delegada de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del Imdeec, Blanca Torrent, ha asistido a la presentación en Fitur del proyecto Red Córdoba Sin Gluten.

  • 10 de 10

    La 'Top 100' Olga Viza, homenajeada en la Gala del Deporte en Segovia.

    La periodista y presentadora, Olga Viza, recibió un reconocimiento el 2 de febrero por "haber marcado el camino de cómo hacer periodismo de verdad desde la discreción, la información, el respeto más profundo por su profesión y desde una humildad asombrosa", tal y como defendía Elena Gutiérrez durante su discurso. 

Esperanza Muñoz