Una semana más magasIn hace el recuento de los logros que 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' han conseguido en los últimos días. Con sus actividades consiguen aumentar el progreso femenino y promueven el avance tanto cultural, deportivo como empresarial de la sociedad. 

[Estas son 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' de la X Edición por categorías]

Sigue sus pasos estando alerta de sus últimas hazañas:

  • 1 de 10

    Ainhoa Arteta regresa a los escenarios con 'Trato de favor', la primera zarzuela escrita por Boris Izaguirre

    La soprano y Top 100 vuelve a los escenarios tras su lucha contra el COVID. En este caso, la cantante acude al Teatro de la Zarzuela de Madrid con 'Trato de favor' (obra escrita por Boris Izaguirre). Recuperamos así a una de las mejores cantantes líricas de nuestro país. 

  • 2 de 10

    Montserrat Boix, la periodista que impartió la ponencia "Prostitución y trata" en la Escuela Feminista de Ontinyent

    La periodista de RTVE y Top 100, Montserrat Boix, participó en la IV Escuela Feminista de Ontinyent en el teatro Echegaray donde expuso la ponencia "Prostitución y trata. La responsabilidad de los medios de comunicación".

    En esta ponencia, se abordó el papel de los medios en las informaciones sobre prostitución y trata de personas

  • 3 de 10

    Beatriz Corredor, presidenta de Redeia (Red Eléctrica de España), se une al Consejo Asesor de WomenCEO

    Beatriz Corredor se ha unido al Consejo Asesor de WomenCEO. Europa Press ha dado a conocer la decisión de la asociación que promueve el Bien Corporativo desde la diversidad, con el objetivo de potenciar la incorporación de mujeres a los Consejos de Administración y Comités de Dirección.

  • 4 de 10

    Adela Cortina participa en la VI Jornada Anual Paco Pons para hablar sobre el valor de las empresas

    La filósofa, directora de Fundación Étnor y Top 100 expone sobre el papel de las empresas en la construcción de sociedades justas en su diálogo 'Contribución de los empresarios en la construcción de una sociedad justa'.

    Ha sido en el marco de la VI Jornada Anual Paco Pons, organizada por la Asociaciónpara el Progreso de la Dirección (APD zona levante) y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), con la colaboración de PwC.

  • 5 de 10

    Therese Jamaa deja la vicepresidencia de Huawei España para asumir nuevos desafíos profesionales fuera de la empresa tecnológica

    La directiva y Top 100 ha comunicado su decisión de dejar el cargo al que se incorporó hace poco más de un año para asumir nuevos desafíos profesionales fuera de la empresa tecnológica.

    Tras un periodo en el que ha conseguido grandes logros profesionales para la empresa, Therese agradece la confianza y la oportunidad brindada para seguir ampliando su carrera profesional.

  • 6 de 10

    Pilar Manchón colaboró en la jornada de apertura del V Encuentro Internacional de Rectores

    En el evento organizado por Universia, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, participó nuestra Top 100 Pilar Manchón, directora de Estrategia de Investigación en Google IA. 

    La ejecutiva de Google abogó por poner luces largas en la investigación en tecnología e inteligencia artificial.

  • 7 de 10

    Nuria Oliver y ChatGPT debaten en la Sede 5 de Distrito Digital los desafíos y límites de la IA

    La experta en Inteligencia Artificial y directora de Fundación ELLIS en Alicante, Nuria Oliver, ofreció un debate junto al Club Información en el que se dió respuesta a las principales cuestiones sobre Inteligencia Artificial.

  • 8 de 10

    Ana María Ruiz Tagle participó como jurado del XXVIII Premio Fernando Lara

    La Top 100 Ana María Ruiz Tagle, fue escogida para participar como jurado en una de las más importantes citas de las letras españolas: Los Premios Fernando Lara. 

    La gala se celebró en el Real Alcazar de Sevilla y acudieron importantes agentes del mundo cultural, político y social.

  • 9 de 10

    Mafalda Soto, la farmacéutica y Top 100 presenta su nueva firma cosmética UMOA que cuida de las pieles albinas

    La también cofundadora de Beyond Suncare no cesa en su trabajo por mejorar el mundo. En esta ocasión ha lanzado UMOA, una nueva marca de cosmética natural, vegana, de gran eficacia, respalda por test clínicos y dermatológicos, hecha en España.

    Está formulada a partir de la experiencia acumulada a lo largo de más de diez años en el estudio de unas de las pieles más dedicadas del mundo, justamente las pieles albinas.

  • 10 de 10

    Loida Zabala, la deportista paralímpica, participa en las jornadas “Supérate” de Iberdrola

    La Top 100 y deportista de élite, Loida Zabala, impartió una ponencia para los abogados del Grupo Legal Under40 en las Jornadas Supérate. El objetivo de estas jornadas er influir en el sector legal para apoyar la imparable electrificación de la economía.