Como cada semana, magasIN hace el balance de la actualidad protagonizada por las 'Top 100 líderes en España'. Todas ellas son mujeres que inspiran y ayudan al avance y progreso de la sociedad, participando en el desarrollo cultural, deportivo y empresarial del país

[Estas son 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' de la X Edición por categorías]

Sigue sus pasos estando alerta de sus últimas hazañas:

  • 1 de 10

    Sandra Barneda presentará el nuevo programa de Telecinco 'Así es la vida'

    Tras la firme decisión de cancelar el programa 'Sálvame', será la presentadora y 'Top 100' la conductora del programa que ocupará su lugar en el horario televisivo durante el verano. Barneda, quien también es escritora, ha sido la elegida para llevar las riendas de este nuevo programa con formato diario.

  • 2 de 10

    Rosa Díez presenta su nuevo libro en la sede de 'Cataluña Suma' (Barcelona)

    Rosa Díez ha escrito un nuevo libro, Caudillo Sánchez (La esfera de los libros, 2023), y lo presentó en Barcelona el pasado miércoles. El nuevo libro de la exlíder de UPyD está dedicado al presidente del Gobierno, a quien critica con dureza. La expolítica hace hincapié en la personalidad de Sánchez, buscando comprender su conducta y los motivos que le impulsan a tomar sus decisiones.

  • 3 de 10

    María Eizaguirre, propulsa el Benidorm Fest y revitaliza el Festival de Eurovisión en España

    Un año más llega Eurovisión, un maravilloso festival que retransmite RTVE para hacernos disfrutar de la música y el talento. La 'Top 100' y directora de Comunicación y Participación de RTVE, es una de las responsables de devolver la ilusión de volver a ganar el micrófono de cristal. La campaña hacia Eurovisión ha sido muy intensa y ahora toca disfrutar de los resultados que pronto recibirá María Eizaguirre Comendador.

  • 4 de 10

    María Escario retoma su carrera laboral tras superar un cáncer

    La presentadora y 'Top 100' es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión española. Fue diagnosticada hace tres meses de cáncer al detectarle un tumor en el pecho. Tras estos meses tan duros, María vuelve más fuerte que nunca a continuar con su carrera en TVE.

  • 5 de 10

    Charo Izquierdo acudió a la Feria del Libro de Alicante

    La periodista y 'Top 100' acudirá al Espacio Séneca de la Feria del Libro alicantina. Izquierdo es autora de libros como Puta no soy (LID, 2015), ¡Socorro, Soy abuela" (PLAZA & JANES EDITORES, 2017) y Soy yo o es que hace aquí mucho calor (Planeta, 2018). Allí, impartió la conferencia "Vinculación del periodismo con la literatura".

  • 6 de 10

    Carolina Marín da el pistolezado salida a la Carrera de la Mujer de Madrid como embajadora

    La campeona española de bádminton y 'Top 100' animó, antes del inicio de carrera, con el despliegue de un lazo rosa gigante de 50 metros, a las más de 32.000 participantes a correr a favor de la investigación del cáncer de mama. Al finalizar el recorrido señaló: “Si pudiera les daría a todas un abrazo enorme y les daría sobre todo las gracias por haber venido hoy y disfrutado de este día junto al resto de mujeres”.

  • 7 de 10

    Isabel Rodríguez visitó Lugo para mostrar su apoyo y compromiso con la población envejecida

    La ministra y 'Top 100', Isabel Rodriguez, visitó Lugo y se reunió allí con el delegado del Gobierno, José Ramón Gómez Besteiro, el secretario del PSOE, Valentín Formoso, y el presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca. Durante su visita, la ministra defendió las pensiones y mostró fiel compromiso con la mejora de la calidad de vida de los mayores.

  • 8 de 10

    Tamara Rojo dirige la reinterpretación del ballet ‘Raymonda’ en el Teatro Real

    Cinco meses después de asumir las riendas de una de las compañías más importantes de EEUU, ha logrado convertir una coreografía en un espectáculo con exquisita narrativa que se puede disfrutar en el Teatro Real de Madrid desde el 10 hasta el 13 de mayo. La directora del San Francisco Ballet, ha reescrito el ballet 'Raymonda' de Marius Petipa y Alexandre Glazunov. 

  • 9 de 10

    Teresa Perales, investida este jueves como Doctora Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide (UPO)

    La deportista paralímpica y 'Top 100' recibe el Honoris Causa por sus méritos deportivos y compromiso social. En un acto que ha presidido el rector, Francisco Oliva Blázquez, en el Paraninfo del campus, se acordó conceder el Doctorado Honoris Causa a la plusmarquista de natación.

  • 10 de 10

    Amelia Valcárcel recibe el galardón 'Homenaje al personaje leonés del año' por el IES Juan del Enzina

    La filósofa y feminista 'Top 100', recibe de manera emotiva el 'Homenaje al personaje leonés del año' tras haber sido ella la encargada de entregar dicha distinción durante dos décadas. Amelia es una de las figuras más destacadas del pensamiento y de la vida pública española de las últimas décadas.