Una semana más, magasIN hace un repaso de la actualidad protagonizada por las mujeres 'Top 100' de España. Las integrantes de esta prestigiosa lista son partícipes activas de la vida cultural, deportiva, política y empresarial de nuestro país, y su apretada agenda lo demuestra. 

[Estas son 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' de la X Edición por categorías]

Estas son las últimas noticias con las que seguimos sus pasos:

  • 1 de 10

    Carme Artigas participó en evento 'IA en Femenino', que potencia la voz de las mujeres en el mundo tecnológico.

    La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial estuvo presente en la tercera edición de estas jornadas organizadas por AI-Network y Big Data Magazine. Este acto reunió a las principales profesionales del sector STEM.

  • 2 de 10

    Rosa María Calaf recogió, en Pamplona, el premio 'Somos Valientas' a la mujer del año.

    El Diario de Navarra le ha concedido a esta periodista el galardón por su lucha contra el machismo y sus años de trabajo y visibilización de la mujer. 'Somos Valientas' busca reconocer a todas esas mujeres que, por su trabajo, inspiran a la sociedad. 

  • 3 de 10

    Aline Gómez-Acebo, nombrada directora de Sostenibilidad del Grupo ASISA.

    La 'Top 100' se encargará, a partir de ahora, de responder al compromiso de la compañía con la integración de la sostenibilidad como eje transversal de todos sus procesos, sin perder de vista el cuidado de las personas y del entorno.

  • 4 de 10

    Gloria Lomana, elegida jurado del Premio Princesa de Asturias.

    La periodista y 'Top 100' forma parte del jurado del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades en este año 2023.

  • 5 de 10

    Gemma Mengual, nombrada cofrade de honor.

    La Olímpica exnadadora de sincronizada y 'Top 100', recibió en Santoña (Cantrabria) el título de Cofrade de Honor de la Anchoa de Cantabria. La doble medallista olímpica ha recibido con una enorme ilusión el título de embajadora de este producto .

  • 6 de 10

    Marta Ortega anunciará en los próximos meses su nueva exposición en A Coruña.

    Después de la muestra dedicada a Peter Lindbergh y la de Steven Meisel, la Fundación MOP seguirá ofreciendo exposiciones sobre fotografía y moda en la ciudad gallega. En los próximpos meses, la 'Top 100' dará a conocer el nuevo proyecto expositivo que seguirá la línea de los anteriores.

  • 7 de 10

    Soledad Puértolas, nombrada Aragonesa de Honor.

    La académica recibió el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Aragoneses del Año, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza. 

  • 8 de 10

    Paloma del Río protagonizó la última sesión de las V Jornadas de Comunicación e Información de Burgos.

    La periodista deportiva impartió la charla La invisibilidad de la mujer en los medios de comunicación durante las jornadas burgalesas dedicadas a profesionales de la comunicación. 

  • 9 de 10

    Irene Vallejo y el Ayuntamiento de Zaragoza visibilizan la literatura escrita por mujeres.

    La escritora acudió al acto en papel de responsable del programa Bibliotecas en Igualdad de Aragón. 

  • 10 de 10

    Montse Ventosa presentó la solución al estrés laboral con Happy Shifting Gym.

    La cofundadora y 'chief evangelist' de Happyshifting crea Happy Shifting Gym, una plataforma con la que practicar microentrenamientos de bienestar en Madrid.