Las 'Top 100 Mujeres Líderes' son luchadoras y trabajadoras, algo que hace inevitable que siempre estén presentes en la actualidad del país. Preocuopadas por la mejora constante de la sociedad, estas mujeres pertenecientes a diversos ámbitos, cada semana nos sorprenden más con nuevos méritos. 

Como cada semana, nuestras Top 100 siguen cosechando logros y desarrollando proyectos que contribuyen a potenciar la visbilidad femenina.

[Estas son 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' de la X Edición por categorías]

Desde magasIN seguimos todas las novedades de las 'Top 100' y traemos sus últimas novedades:

  • 1 de 10

    Esperanza Aguirre cierra la lista del PP del pueblo burgalés de Cardeñadijo

    La Top 100 que fue presidenta de la Comunidad de Madrid, cierra la candidatura del PP en la localidad burgalesa de Cardeñadijo, a escasos kilómetros de la capital.

    La madrileña vuelve a la política, una trabajadora incansable y con mucha ilusión por poner en práctica nuevos proyectos basados en la eficacia y la buena gestión. Todo ello, orientado a hacer mejor la vida de sus vecinos

  • 2 de 10

    Alicia Asín recibe la Medalla al Mérito Profesional 2023 otorgada por el Gobierno de Aragón

    La ingeniera y cofundadora de la empresa Libelium ha recibido la Medalla al Mérito Profesional, un gran reconocimiento de su tierra natal que expresa un inmenso cariño y aprecio por la dedicación laboral de la Top 100. 

    Sus esfuerzos y avances tecnológicos se han convertido en los cimientos de una sociedad más sostenible y transparente. Con su empresa y desde Aragón, sigue trabajando llena de ilusión por sus proyectos, siendo este premio un incipiente más para continuar.

  • 3 de 10

    Sara Baras estará este sábado en Badajoz para continuar con su gira 'Alma', un show donde el flamenco abraza al bolero

    Bailaora, directora, coreógrafa de indiscutible talento y por supuesto, Top 100. La artista acudirá el sábado 29 de abril al Teatro López de Ayala de Badajoz.

    Un espectáculo lleno de baile, música, vestuario, luces y texturas realizado en beneficio a la asociación Mi princesa Rett, cuyo objetivo es apoyar investigaciones que encuentren cura para síndrome de Rett.

  • 4 de 10

    Àngels Barceló, la presentadora de 'Hoy por Hoy' es líder de audiencia de las mañanas en la radio

    La reina de las mañanas radiofónicas consigue aumentar el número de fieles. Nada más que 2,94 millones de oyentes, lo que consigue posicionar a nuestra Top 100 entre los líderes de audiencia más destacables.

    El studio de EGM atribuye a la periodista y comunicadora española Àngels Barceló la mejora de las cifras de Onda Cero. La presentadora del matinal no deja de sumar logros a su vida profesional ,así como tampoco deja de ser un ejemplo a seguir.

  • 5 de 10

    Adelaida de la Calle acudió al Museo Andaluz de la Educación (MAE) para alabar la figura del médico y científico español Santiago Ramón y Cajal

    La catedrática de Biología Molecular, exrectora de la UMA y exconsejera de Educación de la Junta, impartió en el Museo una charla sobre el papel del Nobel español y su uso del microscopio para estudiar el cerebro y la neurociencia.

    De la Calle manifestó que Ramón y Cajal era un referente para ella y una de las principales inspiraciones en sus estudios. Una mujer que ha logrado ser elemental en la comunidad científica y educativa.

  • 6 de 10

    Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar participó en la última sesión de Matins Esade

    La antigua alumna de la escuela de negocios, participó en esta sesión y aprovechó para enunciar un proyecto novedoso y revolucionario.

    Explicó que su compañía, el Grupo Iberostar, es una de las primeras cadenas hoteleras del mundo en eliminar los plásticos de un solo uso de todas las operaciones. Actualmente trabaja con una visión a largo plazo para el sector basada en la circularidad con el objetivo de ser libre de residuos en 2025

  • 7 de 10

    Mabel Lozano galardonada por su documental 'Ava' en el próximo Festival de Cine Nacional de Berja

    La directora toledana sigue triunfando con sus producciones. Esta vez vuelve más fuerte que nunca para dar visibilización y denunciar la explotación sexual de las mujeres con discapacidad.

    Un documental con el que la Top 100 nos muestra la vulnerabilidad de estas mujeres y niñas mostrando la cruda realidad que persiste en la actualidad. Un proyecto que ha contado con el apoyo de la Fundación ONCE.

  • 8 de 10

    Blanca Portillo, la actriz y Top 100 gana el premio Corral de Comedias 2023

    El príximo 29 de junio tendrá lugar el Festival Internacional de Teatro Clásico. Una ocasión muy epecial para nuestra Top 100 quién, en el Patronato de la Fundación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, se le otorgará el XXIII Premio Corral de Comedias.

    Un reconocimiento a toda "una trayectoria que ha germinado en los escenarios, al calor de unos públicos que, año tras año, han podido acreditar la progresiva madurez de una actriz que se desenvuelve con igual maestría tanto en lo clásico como en lo contemporáneo", así lo describen en la web oficial del festival donde también está ya disponible su programación.

  • 9 de 10

    Letizia Ortiz, la reina acude a la inauguración de la 9ª Conferencia Europea de “Tabaco o Salud”

    "Fumar no es un hábito, es una enfermedad. Y debemos ayudar a quienes la padecen", destacó Letizia durante la inauguración de la novena edición de la European Conference on Tobacco or Health.

    El evento que se está celebrando en IFEMA (Madrid), se desarrola para dar visibilidad y tratar esta problemática. Para ayudar a erradicar el consumo de tabaco, Letizia ofreció un dicurso concienciador.

  • 10 de 10

    Alexia Putellas participa en la campaña para la defensa del deporte catalán de Ómnium Cultural

    Con motivo del día de Sant Jordi, La Top 100 Alexia Putellas se une a otros compañeros deportistas en la campaña de Ómnium. Una iniciativa con la que se quiere revindicar el uso del catalán.

    Algo que les une y les hace equipo. "El catalán es de todos y compartirlo con todos, sea cual sea su color de piel, apellido o acento, nos hace una sociedad más abierta, inclusiva y cohesionada".