Eva González presentará la Gala de las TOP 100

Eva González presentará la Gala de las TOP 100

LasTop100

A 10 días de la gala de 'Top 100 Mujeres Líderes en España': Eva González la presentará con Atresmedia en directo

Atresmedia emitirá en directo la gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' a través de ATRESplayer y Nova. Es la primera vez que una televisión nacional retransmite este evento. 

12 febrero, 2023 01:35

Sólo quedan diez días para que el próximo 22 de febrero tenga lugar la celebración de la X edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España'. La cuenta atrás ha comenzado para desvelar los nombres de las profesionales que pasarán a formar parte del ranking de referencia en liderazgo femenino.

magasIN de EL ESPAÑOL y Atresmedia trabajan de la mano para organizar, el que promete ser el gran evento del año en la capital. El miércoles 22 de febrero, a partir de las 20:00 horas, la gala de La X edición de 'Las Top 100' se podrá seguir en directo en ATRESplayer.

Durante la gala se dará a conocer los nombres de las elegidas como 'Las Top 100 2022' en sus diez diferentes categorías: académicas, investigadoras y pensadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; profesionales y líderes independientes; startups y pymes; tercer sector e impacto social. Además de las 'Top 10 Exterior'. 

Después, Atresmedia emitirá un especial en el canal Nova en el que se podrán revivir todos los grandes momentos de la gala y aquellos que no se pudieron ver en el directo.

[¿Quiénes descubren el talento de 'Las Top 100'? Conoce a nuestros curadores]

Es la primera vez que una televisión nacional emite en directo la gala desde que existe el ranking de 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España', y se ha conseguido gracias a la colaboración de magasIN de EL ESPAÑOL y Atresmedia para la organización de la gala de esta edición.

Sorpresas en el escenario

Durante la celebración de la gala se sucederán muchas sorpresas sobre el escenario. De momento, sólo podemos adelantar que la gala contará con dos de los rostros más populares de Atresmedia.

Como no podía ser de otra manera, serán dos mujeres referentes las que acompañarán a 'Las Top 100' y a todos los invitados durante una noche que va a ser memorable. Ellas serán las responsables de hacer que las candidatas, y el resto de los asistentes, disfruten de todo lo que vaya sucediendo sobre las tablas del Teatro Real.

Eva González, modelo, actriz y presentadora de televisión, será la encargada de conducir la gala. Ganadora del título Miss España 2003, es una de las presentadoras más populares de la televisión por programas como La Voz, del que está al frente desde 2019, en todas su versiones, o Masterchef en La 1 de TVE.

Sara Escudero, humorista, actriz, colaboradora y presentadora de televisión y radio, será la encargada de poner el punto de humor. Su carrera comenzó como cómica profesional en 2006 y desde entonces, la ha llevado a recorrerse toda España con sus monólogos, que además, siempre escribe ella misma. 

Dos secretos al descubierto, dos mujeres que darán fuerza y ayudarán a brillar a todas las que, a lo largo de la noche, vayan pasando por el escenario del Teatro Real. Mujeres de gran talento que son reflejo de liderazgo femenino cada vez más presente en la sociedad y que, por lo tanto, representan a la perfección los valores de la noche.

Tu también puedes asistir

Si no te quieres perder la mejor gala de talento femenino de 2023 tienes la oportunidad de asistir como invitada. Desde magasIN y EL ESPAÑOL hemos reservado invitaciones VIP para nuestras nuevas suscriptoras. Sólo tienes que suscribirte en este enlace y te la enviaremos como regalo de bienvenida.

La suscripción

Suscribirse a magasIN y a EL ESPAÑOL es empezar a formar parte activa del diario líder de España, tener acceso a la mejor información sin límite y a los reportajes más destacados del equipo dirigido por Pedro J. Ramírez. Además, permitirá disfrutar de todos estos beneficios diarios:

  • Leer sin límite todos nuestros contenidos
  • Navegar sin publicidad intrusiva
  • Leer las 3 Ediciones diarias: La Mañana, La Tarde y El Adelanto con el mejor contenido de EL ESPAÑOL y sus verticales
  • Recibir cada mañana EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día
  • Participar en el Club ZONA Ñ: con regalos directos, sorteos para todos los gustos e interesantes descuentos para tu día a día
  • Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales
  • Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app
  • Escribir en el Blog del Suscriptor
  • Ver noticias cerradas para el resto de lectores
  • Audiolectura: noticias narradas sólo para suscriptores

Consigue la suscripción anual, desde 59 euros, y disfruta de todas estas ventajas. Nos vemos en la X edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes' en tan solo 10 días en el Teatro Real.