Durante la Navidad, nuestra asistencia a eventos sociales aumenta como en ninguna otra época del año. Esas invitaciones a casas de amigos y familiares que nos sirven tanto para tener una excusa por la que reencontrarnos, como para celebrar juntos la salida y entrada de un nuevo año juntos. 

En esas reuniones nunca puede faltar una buena y extensa sobremesa, ese ratito de tiempo en el que nos relajamos y hablamos sin prisa después de haber comido, a veces, con una copa en la mano. Ya que el consumo responsable de bebidas alcohólicas también aumenta durante estas festividades navideñas.

Para las amantes del clásico Gin Tonic, para esos momentos de sobremesa y para esos presentes de agradecimiento por la invitación, descubre estas botellas de ginebra tan especiales que, aparte de una simple bebida, podrían servir como pieza de colección. MagasIN presenta cinco recomendaciones ideales para regalar y brindar esta Navidad. 

[Café con Tónica: el cóctel que arrasa en redes (y además no tiene alcohol)]

  • 1 de 5

    Gin Nordés.

    NORDÉS es una ginebra de notas frescas y frutales que consigue un sabor único gracias a su elaboración en base a la uva blanca gallega Albariño. Una botella muy cuidada y de estética invernal que resulta perfecta para regalar durante estas fiestas. Precio: 25 euros.

  • 2 de 5

    Gin Mare Capri.

    Gin Mare celebra su 10 aniversario lanzando una super premium gin, inspirada en los perfumes de la icónica isla italiana, Capri. Esta botella combina perfecto con la gastronomía mediterránea gracias a la oliva arbequina de su destilación. Precio: 43,50 euros.

  • 3 de 5

    Ginebra Premium Hendrick's Lunar Edición Limitada.

    HENDRICK'S LUNAR es una ginebra muy suave, rica en esencias florales nocturnas, que combina especias horneadas y cítricos. Esta botella de edición limitada es una opción perfecta para las noches informales en casa con amigos. Precio: 39 euros.

  • 4 de 5

    Ginebra The London Nº1.

    Esta ginebra inglesa tiene un sabor fino y suave con aromas balsámnicos. Su método de destilación, su color y el diseño de la botella le confieren su singular carácter y lo convierte en el mejor acompañante de las sobremesas. Precio: 31 euros. 

  • 5 de 5

    Botella de ginebra de Jonathan Adler.

    En este caso, no se trata de una ginegra precisamente, sino de una botella para ginebras. Elige tu opción preferida y vuélcala en este recipiente con motivo de cohete del diseñador Jonathan Adler para conseguir el regalo más original. Precio: 195 euros.