Interior de un espacio decorativo de Zara Home.

Interior de un espacio decorativo de Zara Home. Zara Home

Decoración

Adiós a las lámparas pesadas: así es el nuevo invento de Zara Home que arrasa en España

La firma de decoración de Inditex tiene el objeto que arrasa en ventas diarias y queda perfecto en cada rincón de la casa.

28 febrero, 2024 16:30

Encontrar una lámpara luminosa y que pese poco para decorar un espacio de nuestra casa no es una tarea sencilla. Sin embargo, en los últimos días Zara Home ha sacado a la venta uno de sus mejores objetos de decoración: las lámparas de techo más elegantes y ligeras. 

Zara Home es una de las firmas españolas que arrasa en ventas en nuestro país. La tienda dedicada al hogar del gigante Inditex propone artículos para todas las estancias: dormitorios, cocina, baño... Sus propuestas resultan ser muy atractivas para los usuarios por su gran estética y precio asequible. Precisamente, uno de los elementos indispensables en la decoración de los dormitorios son las lámparas y Zara Home tiene el más deseado del momento

Se trata de varios productos que están inspirados en la naturaleza y refleja la luz solar en cada espacio del hogar. En concreto, la tienda de decoración de Amancio Ortega tiene las lámparas colgantes que más arrasan en ventas diarias. 

Las lámparas de techo de Zara Home.

Las lámparas de techo de Zara Home. Zara Home

Se trata, nada más y nada menos, que de una selección de las últimas novedades en lámparas. La primera de ellas es la lámpara techo lana trenzada, redonda y de paneles de lana trenzada. Mide 40 cm de alto, 40 cm de ancho y 40 cm de fondo, aunque también está disponible en 70 cm de alto, ancho y de fondo.

Este objeto de decoración se puede encontrar en la página web y en la aplicación de Zara Home por 129 euros, aunque hay que darse prisa para comprarlo porque solo está disponible en el tamaño pequeño. Además, encaja perfectamente en los dormitorios pequeños o en el salón. Si se duda sobre si quedará bien en el hogar, se puede comprobar a través de la guía de medidas que facilita Zara Home a través de la siguiente referencia: REF. 2714/047.

[El último éxito de Zara Home: un espejo vintage que hace que los dormitorios pequeños parezcan más grandes]

Si se busca una lámpara más económica y esférica la pantalla lámpara de techo lino es el objeto perfecto. Se trata de una pantalla esférica confeccionada en lino para lámpara de techo y está disponible en tres diámetros diferentes.

Además, está disponible en sus tres tamaños: 26 cm de alto, 35 cm de ancho y 35 cm de fondo, 38 cm de alto, 50 cm de ancho y fondo y 46 cm de alto, 65 cm de ancho y de fondo. Este artículo se puede adquirir desde 29,99 euros en el tamaño pequeño, 39,99 euros en el mediano y por 49,99 euros en el grande.

Otras de las lámparas más destacadas de Zara Home.

Otras de las lámparas más destacadas de Zara Home. Zara Home

Otro de los artículos de decoración de Zara Home que más arrasa en ventas y queda ideal en el salón es la lámpara techo grande. En concreto, la lámpara de techo con doble hoja en color crudo y con detalle dorado. El cable mide 106 cm y la pantalla mide 78 cm de un extremo a otro, aunque hay que tener en cuenta que no incluye bombilla. Se puede encontrar en la referencia REF. 6367/047 en la página web o en la aplicación de la tienda de Amancio Ortega por 69,99 euros.

La última de las lámparas que aporta una increíble luminosidad es la de techo aluminio. Este objeto de decoración de Zara tiene una pantalla metálica de aluminio y un cable que mide 180 cm, aunque viene sin bombilla. Su referencia es 6357/047 y está disponible por 39,99 euros.