Rincón de relax en exterior

Rincón de relax en exterior El Corte Inglés

Decoración

4 ideas de decoración para exprimir tu terraza al máximo esta temporada

Con la llegada del buen tiempo disfrutar de él en tu terraza es un must. Te ofrecemos cuatro ideas para que tu porche luzca perfecto esta primavera.

21 abril, 2023 02:54

Toca dar la bienvenida a los días de sol y buen tiempo. La primavera ya está aquí y con ella, saludamos también a unos días más largos. Con más horas por delante, nos apetece pasar gran parte de nuestro tiempo libre en el exterior y, ¿qué mejor sitio que nuestra propia terraza?

['Vida al Aire Libre': la nueva colección 'deco' para primavera-verano de El Corte Inglés]

Estas recomendaciones te ayudarán a aclimatar tu jardín, balcón o patio a tu estilo personal y también al cambio de temperatura. ¿No tienes claro qué uso darle a este espacio? También te damos varias opciones, perfectas para esta primavera.

Máximo relax

La terraza, o un pequeño balcón, pueden ser el lugar perfecto para desconectar y establecer tu rutina de relax. Tomarte un té frío, leer o meditar son ejercicios que mejoran si se realizan en un exterior.

Para acomodar la terraza a ti, lo más fácil es conseguir objetos que te traigan paz y que no te distraigan de vivir ese momento de descanso. El Corte Inglés te ofrece una gran selección de artículos que ayudarán a que disfrutes más de ese tiempo para ti misma.

Artículos terraza El Corte Inglés

Artículos terraza El Corte Inglés El Corte Inglés

En el sentido de las agujas del reloj serían la lámpara de mesa de mimbre Suki (99,95 euros), el farol de cerámica (29,95 euros), el cojín decorativo palmino (35,95 euros) y el sillón de jardín Cuzco (179 euros).

Apostar por colores blancos y suaves, tener una lámpara de pie que de luminosidad o poder protegerte del sol con unas prácticas sombrillas es indispensable para conseguir un entorno de relax.

Artículos terraza El Corte Inglés

Artículos terraza El Corte Inglés El Corte Inglés

En la dirección de las agujas del reloj, El Corte Inglés nos trae una sombrilla decorativa Macaray de campo y playa (149 euros), una lámpara de pie exterior con LED integrado Niza New Garden (199 euros), un cojín decorativo Siva (21,95 euros) y un sofá rinconera de jardín de aluminio Seattle (849 euros).

Otra de las grandes actividades que puedes hacer al exterior para conseguir un ratito relajante en el día a día es tomar el sol. Si encontrar el espacio más cómodo para ello es una de las prioridades de tu lista, también tenemos la solución: la selección de tumbonas de El Corte Inglés.

Tumbona de jardín de resina Woody 3G Resins y Sydney

Tumbona de jardín de resina Woody 3G Resins y Sydney El Corte Inglés

De izquierda a derecha: la tumbona 3G Resins (79,95 euros) y la tumbona Sydney (169 euros).

Un espacio gourmet

No hay nada mejor que comer al exterior y disfrutar de una larga sobremesa mientras hace buen tiempo. Por esto, te proponemos que incluyas en tu terraza un espacio destinado a organizar pequeñas comidas, para que puedas disfrutar del clima a la vez que la compañía.

Una barbacoa con amigos es un planazo que tienes que hacer de vez en cuando. Además de ser una comida que no requiere mayor complicación y poderte lucir como maestra de la cocina, también te permitirá presumir de tu nuevo espacio favorito. 

Pese a lo que te puedas imaginar, el espacio no tiene que ser muy grande. Basta con una mesa y un par de sillas cómodas para poder llevar a cabo un plan tan apetecible. El Corte Inglés tiene todo lo necesario para hacerlo realidad.

Artículos terraza El Corte Inglés

Artículos terraza El Corte Inglés El Corte Inglés

En el sentido de las agujas del reloj, los artículos se componen del sillón de comedor de jardín apilable (169 euros), centro de mesa ratán Praia (24,95 euros), cojín decorativo rectangular Nefa (29,95 euros) y mesa de comedor redonda jardín Racket (299 euros).

Los platos, vasos y cubiertos son una parte importante de tus comidas y pueden alegrarlas con unos simples cambios. El Corte Inglés ofrece una línea de vajilla natural, con motivos florales, que además de estar de moda es preciosa para los menús en exterior.

Además de la vajilla, El Corte Inglés también tiene manteles y servilletas a juego. Si eres fan de la primavera, estos artículos son para ti.

Artículos terraza El Corte Inglés

Artículos terraza El Corte Inglés El Corte Inglés

En el sentido de las agujas del reloj los artículos fotografiados son: el set de 4 servilletas de algodón Kalinda (19,95 euros), el decantador trenza (15,95 euros), el plato llano de melamina con flor Claude (6,95 euros) y la copa de vino Glow (7,95 euros).

Un espacio de trabajo

El teletrabajo está cada vez más presente en la sociedad actual y qué mejor manera de aprovecharlo que disfrutando de un buen día en tu terraza o balcón. Para estar cómodo, solo necesitarás un par de objetos.

Sillas confortables, una mesa en la que quepa lo imprescindible y algo de decoración será lo necesario para configurar tu nueva oficina.

Artículos terraza El Corte Inglés

Artículos terraza El Corte Inglés El Corte Inglés

Para montar tu nuevo despacho el cojín asiento de rayas Porto (35,95 euros), la planta artificial de Cactus rayado grande (29,95 euros), el sillón de comedor de ratán Ogán (169 euros) y la mesa de balcón de cerámica Safi (299 euros) serán tus mejores aliados.

La elección de Rocío de Guzmán

La influencer ha visitado la colección de 'Vida Al Aire Libre' de El Corte Inglés y le ha sido muy difícil decidirse. En su biografía, la De Guzmán confiesa que "la simplicidad es la clave de toda la elegancia verdadera" y esto lo ha trasladado a sus elecciones.

Entre la vajilla, ha habido dos sets que le han llamado especialmente la atención. El menaje de exterior lemon ha sido una de sus favoritas, además de la gran variedad de objetos que combinan con ella a la perfección. Este set es muy veraniego y perfecto para las comidas al aire libre.

Otra de las vajillas elegidas por la influencer ha sido el menaje de exterior Praia, que es simple a la vez que primaveral.

Elección vajilla Praia y Lemon El Corte Inglés

Elección vajilla Praia y Lemon El Corte Inglés El Corte Inglés

Por último, la instagrammer ha estado muy interesada en la variedad de butacas, sofás y tumbonas que ofrece "Vida al Aire Libre", perfecta para estar cómodos cuando hace buen tiempo. 

Entre ellos, ha elegido la tumbona Baiona, ideal para descansar mientras se toma el sol y el sofá de 3 plazas Creta, perfecto para leer o disfrutar de una conversación al aire libre.

Elección sofás y tumbonas El Corte Inglés

Elección sofás y tumbonas El Corte Inglés El Corte Inglés