Pasamos muchas horas del día sentadas frente a la mesa, trabajando o estudiando. Desde la pandemia, además, muchas lo hacen desde casa y, si no es siempre así, sí que han aumentado las horas que pasan en el escritorio de su dormitorio, salón o despacho

Por eso y para las más cool hemos buscado diez mesas que les encantarán por su forma, color o funcionalidades añadidas.  

A continuación te proponemos diez mesas de escritorio y te contamos dónde encontrarlas y cuánto cuestan: 

[5 compras de Zara Home para decorar tu casa con estilo por menos de 20 €]

  • 1 de 10

    La más simple y práctica

    Cuatro patas, un tablero y tres cajones. Muchas veces aquello que necesitamos está en las cosas más simples. Además, el minimalismo está de moda. 

    Por eso nos encanta esta mesa de El Corte Inglés que combina blanco y roble. Mide 110 cm de ancho, 50 cm de fondo y 77 cm de alto. Nosotras querríamos tener una así en nuestro salón o dormitorio. ¡Queda bien en cualquier parte!

    Modelo: Neptuno. 

    Dónde: El Corte Inglés.

    Precio: 199 euros. 

    El Corte Inglés
  • 2 de 10

    Clásica con un toque moderno

    Este modelo es perfecto para las mujeres más clásicas que quieran darle un toque más moderno a su escritorio. Es una mesa blanca ideal para sala de estar o dormitorio, aunque si nos preguntas, nos gusta más para una habitación. 

    Mide 155 cm de largo, 68 cm de ancho y 76 m de alto. Es ideal para trabajar o estudiar y podrás personalizarla a tu manera con una amplia variedad de accesorios. A nosotras nos encanta como queda la combinación con la mini estantería. 

    ModeloRivoli. 

    Dónde: Leroy Merlin. 

    Precio: 89,99 euros. 

  • 3 de 10

    Muy espacioso

    Este escritorio grande es perfecto para poner el ordenador, tu agenda y todo aquello que necesites y quieras tener a mano. También cuenta con ocho cajones para almacenaje en los que guardar todo aquello que no sea imprescindible. 

    Es ideal para aquellos que trabajen con varios documentos o necesiten espacio. De hecho, es tan amplio que cabe una silla adicional. Mide 73 cm de alto, 200 de ancho y 60 de fondo. 

    Modelo: LAGKAPTEN / ALEX.

    Dónde: Ikea. 

    Precio: 230 euros. 

    Ikea
  • 4 de 10

    Juvenil

    Esta mesa de estudio es ideal para la habitación de las más jóvenes. No le falta detalle puesto que incluye espacio extra de almacenaje y ordenación. 

    El ancho de este modelo contemporáneo y luminoso, hecho a base de líneas rectas, puras, sencillas y minimalistas, es de 151 cm, el alto de 71 cm y el fondo de 50 cm. 

    Modelo: Planet. 

    Dónde: El Corte Inglés. 

    Precio: 278,98 euros. 

    El Corte Inglés
  • 5 de 10

    Con estantería incluida

    Si estás buscando una combinación de estantería en la que guardar libros, archivos y en la que colocar plantas y fotos, además de una mesa para leer, trabajar o estar con el ordenador, no puedes dejar pasar esta combinación. 

    La propuesta de Ikea permite también que coloques la estantería en vertical u horizontal ¡como mejor te venga! Además, puedes mover la mesa sin miedo de rayar el suelo porque la base de las patas es de plástico. Y, si quieres, puedes utilizar accesorios para personalizar la estantería y adaptarla a tus necesidades.

    ModeloKALLAX / LAGKAPTEN.

    Dónde: Ikea. 

    Precio: 134 euros. 

    Ikea
  • 6 de 10

    Todo al blanco

    Esta mesa de escritorio reversible (el buc puede ir a la izquierda o derecha) cuenta con dos cajones y una puerta y es ideal para una habitación de estudio o despacho, a la que añadirá un toque cool de decoración. 

    Cuenta con guías correderas metálicas paral los cajones, bisagras metálicas, tacos ABS quita ruidos y antirrayas para la parte inferior del mueble y topes quita ruidos en la puerta y cajones. Sus medidas son 138 x 74 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

    ModeloCHEST. 

    Dónde: Leroy Merlin. 

    Precio: 109 euros. 

    Leroy Merlin
  • 7 de 10

    Asimétrica

    La particularidad de este escritorio, que no puede estar más de moda, es el módulo que incluye cajones y una estantería con doble hueco, que podrás colocar en el lado que mejor te venga. 

    También puedes montarla en forma de L ¡como mejor se adapte a tu espacio! Sus dimensiones son 139 x 92 x 75 cm (largo x ancho x alto).

    ModeloIain. 

    Dónde: Leroy Merlin. 

    Precio: 145 euros. 

    Leroy Merlin
  • 8 de 10

    Sencilla, pequeña y práctica

    Otra de las opciones más cool la encontramos en este pequeño y sencillo escritorio. Cuenta con un pequeño y práctico cajón en el que se pueden guardar materiales de escritura. Mide un metro de ancho, 88 cm de alto y el fondo es de 55 cm. Es ideal para habitaciones pequeñas. 

    Modelo: Escritorio con cajón Pascal.

    Precio: 169 euros. 

    Dónde: Westwing.es

    Westwing.es
  • 9 de 10

    Un toque cursi

    Esta mesa de oficina es el modelo preferido de las más románticas porque no solo es perfecta para trabajar. También lo es para colocar un espejo sobre ella y utilizarla para maquillarte, peinarte…

    Mide 75 cm de alto, 120 cm de largo y 55 cm de ancho. Es una opción ideal para cualquier habitación o despacho de una mujer adulta. 

    Modelo: Kingston 193. 

    Dónde: Muebles.es

    Precio: 153 euros. 

    Muebles.es
  • 10 de 10

    Con esquina

    Su forma de L hace que el escritorio sea perfecto para colocar en una equina o para crear un espacio propio. Ofrece una superficie de trabajo generosa con una solución práctica para mantener en orden los cables. 

    Puedes colocar el tablero a la altura que más te convenga, ya que las patas se regulan entre 65 y 85 cm. Además, el tablero redondeado protegerá tus antebrazos y muñecas al escribir. La longitud es de 160 cm y el fondo de 110 cm.

    ModeloBEKANT. 

    Dónde: Ikea. 

    Precio: 299 euros. 

    Ikea