Playback: el Karaoke clandestino que dará a tus reuniones navideñas un toque original y sofisticado

Playback: el Karaoke clandestino que dará a tus reuniones navideñas un toque original y sofisticado

Cultura y planes

Playback: el karaoke clandestino que dará a tus reuniones navideñas un toque original y sofisticado

¿Te imaginas entrar en una tienda y acabar cantando a todo pulmón tus canciones favoritas? En este lugar se puede y está arrasando en la capital.

2 diciembre, 2022 01:49

Playback, situado en la calle madrileña Piamonte 12, es un nuevo formato de karaoke que rompe con el modelo tradicional ya que ofrece una experiencia de entretenimiento a la par que gastronómica.

Un lugar clandestino porque se encuentra ubicado dentro de Piamonte 12 Concept Store, un espacio multimarca dedicado al diseño, decoración, arte, literatura, gastronomía, moda, belleza y joyería.

Una vez que te encuentras dentro de este espacio multimarca, detrás de un mostrador, se abrirá una cortina que dará paso al espacio Playback. Asegúrate de reservar ya que se necesita una contraseña para poder pasar.

[Planes de Nochevieja para posturear como los famosos]

@madrid_secreto ¡Calienta la voz y guarda este vídeo! 🎤 🕺 #karaoke #karaokemadrid #madridsecreto ♬ sonido original - Madrid Secreto

Una vez dentro de este sofisticado local clandestino, la estética y el ambiente cambian por completo para dar paso a unas horas de ambiente, diversión y mucha música.

Un plan que sin duda robará los corazones de tus acompañantes y que ofrecerá una experiencia jamás antes vivida. Playback se presenta como un sitio innovador en el que poder divertirte con los tuyos.

Más que un karaoke

Su carta gastronómica ofrece desde platos más tradicionales como mejillones gallegos, tabla de quesos o jamón ibérico hasta propuestas más exóticas como su ceviche de pulpo a la brasa, corvina y aguacate quemado o las gyozas para los amantes de la comida asiática.

Además, destacan sus cócteles de autor en un espacio que recuerda a los felices años veinte y a los locales de jazz más glamurosos de Nueva York. Pero lo importante y lo que destaca de este lugar son sus salas.

Al entrar encontrarás una sala común con flores en el techo, mesa larga de mármol, barra al fondo y varias puertas iluminadas que son las salas de karaoke privadas, a cada cual, más bonita y original.

@ohlileven En esta tienda se esconde una coctelería y karaoke clandestinos 🎤 #madrid #planesenmadrid #fyo ♬ sonido original - OHLILEVEN Madrid

Existen 8 salas privadas donde podrás organizar desde eventos familiares hasta las celebraciones más alocadas de trabajo. Dentro de cada sala, podrás escoger entre más de 37.000 canciones donde destacan artistas como Rocío Jurado o ABBA.

Con el máximo cuidado en los detalles, sus propios diseños y ambientes, sus salas están totalmente insonorizadas para que puedas disfrutar, cantar o desafinar todo lo que quieras. 

No importa cuantos acompañantes lleves ya que Playback ofrece 8 salas a cada cual más grande: van desde la sala más pequeña y acogedora para 4 acompañantes hasta la más grande para 16.

SALA THE BEST

SALA THE BEST

Si no te quieres perder nada de lo que pase dentro, puedes pedir que te lleven la bebida y la comida a tu habitáculo. 

Su horario es de martes a sábado a partir de las 20:00 siendo el karaoke 20 € por persona, los cócteles entre 12-14 €  y la comida en torno a 30 euros por persona.

En su gran variedad de salas podrás encontrar desde las que van destinadas a los más románticos y nostálgicos, hasta las que van dirigidas a los más cañeros.

[Monta tu karaoke en casa con estos productos de Amazon]

SALA NO PUEDO VIVIR SIN TI

SALA NO PUEDO VIVIR SIN TI

Espacios para cantar a todo pulmón éxitos de ABBA o para los amantes de la movida madrileña con salas especiales para cantar los éxitos de Mecano.

Sin duda, es un plan que puede encajar con todo tipo de acompañantes y celebraciones ya que si no eres de cantar también puedes ir solo a tomar una copa o cenar y disfrutar del ambiente sofisticado.

[20 planes para perderte por Madrid]

SALA DANCING QUEEN

SALA DANCING QUEEN