Lexus LBX

Lexus LBX Cedida

Estilo de vida Magas para Lexus

Detalles artesanales y la última tecnología: así es el coche versátil y compacto para la ciudad o tu próximo 'road trip'

El modelo más pequeño de Lexus reinterpreta el lujo del motor en solo un año a través del concepto más elevado de calidad durante la conducción.

Más información: Lexus eleva la conducción con los nuevos acabados de sus híbridos enchufables

Ángela García
Publicada

Omotenashi es la palabra japonesa que refiere a la hospitalidad y acogida de las personas en un espacio hogareño y de cuidado. Aunar los avances de la última tecnología sin renunciar al mimo y precisión de la artesanía tradicional es la manera de aplicar este enternecedor término nipón a la experiencia de la conducción.

Ponerse al volante se transforma en un placer de lujo cuando un automóvil de cuidados acabados y tecnología puntera converge con exteriores vanguardistas en formato compacto. Lexus, tras un año comercializando su modelo LBX, se mantiene fiel a la promesa que adelantó con tal lanzamiento: ofrecer una calidad premium y cambiar la imagen de la automoción. Haciendo así realidad, el placer mencionado.

A través de una atención impecable a la calidad de los detalles, la diferenciación de LBX y sus competidores es indiscutible. Su público conoce el eminente y elegante atractivo, compactado en el que ya es el modelo más pequeño de la casa automovilística nipona. Sin embargo, su reducido tamaño solo consigue sumarle valor, convirtiéndole en la mejor alternativa para recorrer la ciudad luciendo la excepcional factura artesana de Lexus. Pero va más allá. 

'Experience amazing'

Las dimensiones compactas del Lexus LBX son su punto fuerte. Ágil y pensado para los entornos urbanos, se encuentra como pez en el agua cuando sale a la carretera a expediciones por parajes tan icónicos y sobrecogedores como las imponentes montañas de la Isla Sur de Nueva Zelanda. 

Este remoto destino ha actuado como telón de fondo del programa de aventuras Experience amazing que ha contado con influencers y creadores de contenido de talla internacional para mostrar la riqueza, la variedad cultural y gastronómica, así como la naturaleza local, subidos en el modelo más compacto de la gama. 

El itinerario, que combinaba caminos todoterreno y remotas carreteras panorámicas, ofrecía actividades de exploración por aire y por agua para presentar a los aventureros participantes las maravillas de esta remota tierra a la vez que descubrían la extensa variedad de opciones de equipamiento que ofrece Lexus.

El modelo Lexus LBX redefine el lujo a través de la artesanía

El modelo Lexus LBX redefine el lujo a través de la artesanía Cedida

En honor al intrépido espíritu de la experiencia, la marca nipona ilustró la diversidad y el atractivo de su actual cartera de productos, exhibiendo no solo el LBX, también el lujoso LM. 

Enfoque reformulado

Con más de 30 años de historia, Lexus se ha convertido en referencia de perfección y calidad en el automóvil. En su misión por alcanzar la excelencia, implementa sofisticadas tecnologías con una atención excepcional a la factura artesana y la hospitalidad Omotenashi, enfocada al bienestar de las personas, proyectando una imagen informal y contemporánea. 

Reformulando el enfoque de la marca y diversificando la gama de productos, LBX se posiciona como un nuevo planteamiento que ya ha convencido a miles de clientes europeos por la posibilidad de crear un vínculo idóneo adaptado a su individualidad personal.

Mediante la extensa oferta de opciones, que va desde los colores del exterior hasta la pluralidad de tapicerías y texturas de los acabados interiores, el compacto modelo se impregna de tu personalidad con cuatro modos: cool, relax, elegant o emotion.

Interior de Lexus LBX, redefiniendo el lujo artesanal en su categoría

Interior de Lexus LBX, redefiniendo el lujo artesanal en su categoría Cedida

Apariencia, carácter y percepción se unen a la tecnología moderna y altamente eficiente. La conectividad multimedia, su integración inalámbrica de smartphones, una navegación óptima desde la nube e información en directo sobre el estado del tráfico garantizan la tranquilidad durante la conducción, así como los sistemas inteligentes de seguridad Lexus Safety System + que acompañan al conductor en todo momento. 

Ponerse así al volante es sinónimo de calma, despreocupación y, por supuesto, recogimiento, una experiencia que materializa el concepto nipón que inspira todo el diseño y razón de ser de Lexus LBX.