Los regalos de babyshower deben ser especiales y cada vez resulta más difícil escoger la mejor opción. Es normal que te hagas la pregunta de ¿a quién regalo? A la madre, al bebé, a la abuela... Lo que tenemos claro es que con la colección de Tous no vas a fallar, pues tienen una larga lista de generaciones que han recibido sus típicos pendientes de ositos, sonajeros, etc. 

[La baby shower ideal de Magas: Julia a 3 semanas del parto recibe los regalos soñados en la cama de Ava Gardner]

En este caso, presentan una serie de productos que, además de lucir su estética y ser muy bonitos, sabes que se le dará uso. 

  • 1 de 6

    Pack 2 biberones

    Si hay algo que vas a necesitar durante años y a montones, son los biberones. En este caso, Tous te propone dos tamaños, pensado para diferentes momentos de la vida del niño o por comodidad según el momento. 

    Además, gracias a sus materiales, te aseguras de que será un producto duradero. Por lo que es una muy buena opción para regalar. Otra alternativa es personalizarlos con el nombre del bebé o la fecha de nacimiento. 

  • 2 de 6

    Manta de muselina bambú Muse

    Es un producto indispensable que cualquier mamá acabará comprando, así que si se lo regalas, mejor. Tous ofrece una manta de muselina antialérgica con el osito estampado que ayuda a regular la temperatura del bebé sin exceso de calor. También puede servirte para arrullar, para la lactáncia discreta o para protegerlo de los rayos del sol en el cochecito.

  • 3 de 6

    Doudou

    Todas hemos crecido con un doudou, y si no lo recuerdas, pregunta en casa. Es un regalo que sabes que el bebé utilizará durante años y que guardará con mucho amor. 

    El Doudou Tous Baby tiene la cabeza ligeramente acolchada y está confeccionado de suave muselina estampada. Ayuda a relajar al bebé cuando no está con su madre. 

  • 4 de 6

    Set de baberos

    Los baberos son otro must have en la lista de regalos necesarios para un nuevo miembro en la familia. Si no quieres arriesgar o no quieres jugar con el sexo del bebé, los tonos crudos son una muy buena opción. 

  • 5 de 6

    Body con falda

    Si quieres ser la persona que le regale su primer vestido, ya sabes qué llevar a la babyshower. Además, este diseñoen rosa está pensado para la comodidad del pequeño y de la madre, y por eso cuenta con botones en la espalda y la braguita.

  • 6 de 6

    Ranita

    Las ranitas se utilizan para que el nbebé lleve el pañal bien puesto y no se mueva, así que no pueden faltar. Por otro lado, no tendrás que desnudarle completamente cuando le cambies el pañal en casa o lugares públicos.