Imagen de un cuarto de baño de Ikea.

Imagen de un cuarto de baño de Ikea. Ikea

Estilo de vida

Adiós a la cortina de baño: el nuevo invento que es perfecto para los espacios pequeños y arrasa en España

La tienda sueca tiene el artículo perfecto para salir de la ducha sin salpicar agua y que se ajusta a cualquier baño.

6 abril, 2024 16:14

Las duchas son uno de los elementos más imprescindibles de los hogares españoles y aportan luminosidad y espacio en los baños pequeños. Elegir entre comprar una ducha o bañera tradicional no es una decisión fácil, ya que esta última tiene un estilo más clásico y ocupa más espacio en el cuarto de baño. Sin embargo, su baño resulta ser más relajante y duradero gracias a su diseño grande, sobre todo, cuando se cuenta con un espacio pequeño, pero Ikea tiene la solución.

Ikea es una de las tiendas de decoración suecas que arrasa en ventas diarias en nuestro país. El establecimiento propone artículos para todas las estancias: salones, dormitorios, baños, cocinas... Sus propuestas resultan ser muy atractivas para los usuarios por su gran estética y precio asequible. Precisamente, uno de los elementos indispensables en la decoración de los hogares son las mamparas que se instalan en las duchas.

La tienda sueca tiene la mampara perfecta para añadir al baño, ya que su diseño plano y compacto permite asentarse en todo tipo de placas de ducha y aportar una mayor práctica a la rutina diaria. Además, se trata de una forma de decir adiós a las cortinas convencionales que salpican agua. 

[Ikea desata la locura con su nuevo producto estrella: la mesa de jardín plegable por menos de 30 euros]

En concreto, Ikea tiene un nuevo producto estrella: una mampara que no salpica agua y cuenta con una instalación sencilla y económica. De hecho, la instalación de placas de duchas permite una mayor accesibilidad a las personas mayores o con movilidad reducida.

Otra de las ventajas de la instalación de una placa de ducha es que permite una rápida y fácil limpieza con una mayor privacidad a la hora de ducharse, ya que la mampara logra una sensación de seguridad en el baño.

Así es la nueva mampara de Ikea que arrasa en España

Se trata, nada más y nada menos, que de la mampara ducha de vidrio OPPEJEN en un tono beige o blanco crudo. Este artículo mide 84x199 cm y está disponible por 179 euros.

Esta mampara es perfecta para instalarla tanto en un baño pequeño como en una grande. En concreto, se puede encontrar en las tiendas de Ikea o en la página web con la siguiente referencia: 504.101.65.

La nueva mampara de Ikea que arrasa en ventas en España y es perfecta para el baño.

La nueva mampara de Ikea que arrasa en ventas en España y es perfecta para el baño. Ikea

Esta mampara evita que se caiga el agua de la ducha y salpique el suelo al salir del agua. Su cristal transparente crea una sensación de amplitud y de intimidad gracias a su color. Además, se puede montar en la pared o en el techo, por lo que es perfecto si se tiene un hogar pequeño o poco espacio. 

El producto se compone de un vidrio templado de 6 mm de grosor y cuenta con una barra de soporte que se debe cortar a la altura y fondo que se necesite para instalarse en el plato de ducha. En cuanto a su composición, Ikea indica que la mampara está compuesta de vidrio templado. Además, la puerta está fabricada con aluminio, anodizado y la escuadra de cinc y revestimiento en polvo de poliéster.