Con la celebración de los Reyes Magos tan próxima las dudas sobre qué regalar van en aumento, pero nosotros nos adelantamos para evitar estos quebraderos de cabeza. Este año, nos sumergimos en el elegante mundo del negro, explorando una selección de productos que no solo son prácticos y de alta calidad, sino que también incorporan la sofisticación y el encanto atemporal propio de este color. 

[Estos son los mejores regalos de Navidad para las más gourmet: desde el jamón de Joselito al champagne rosé de Moët]

En nuestra búsqueda de la perfección, hemos reunido una variedad de opciones que abarcan desde la moda hasta la tecnología y los elementos de estilo de vida, todos ellos envueltos en la misteriosa elegancia del negro. Así que, sin más preámbulos, sumérgete en nuestro catálogo de regalos que, sin duda, harán que estas fiestas sean inolvidables.

  • 1 de 15

    Airpods Max

    Un imprescindible para el día a día. Con los cascos de Apple no importa el ruido que haya que, gracias a su cancelación de ruido, solo escucharás lo que tú quieras. Además, este 2023 los Airpods Max han dejado de ser un mero elemento para escuchar música pasando a ser un complemento más de tu outfit

  • 2 de 15

    Chanel Catwalk: The Complete Collections

    Si conoces a alguien que le guste la moda este regalo es un acierto asegurado. Se trata del primer libro que reúne todas las colecciones completas diseñadas por Karl Lagerfeld, donde incluyen también algunas de las creaciones de su sucesora, Virginie Viard. Con informaciones sobre cada uno de los looks, además de sus influencias y aspectos más destacados este es un libro excepcional. 

  • 3 de 15

    Balón de baloncesto de Prada

    Para los amantes del deporte y de la firma italiana, este artículo de coleccionista es una opción perfecta. Este balón de baloncesto, ideal para los aficionados, cuenta con el logo de la marca en estampado blanco y una red de nylon para portarlo sin dificultades; tejido que introdujo Prada por primera vez en el mundo del lujo y que ya es un elemento esencial de la firma. 

  • 4 de 15

    Tostadora SMEG

    Los diseños de SMEG hacen de esta tostadora un elemento de decoración en la cocina. Con su estilo años 50, hecha de acero inoxidable y con dos ranuras, es un regalo perfecto para quienes buscan practicidad sin dejar de lado el estilo. 

  • 5 de 15

    Chaqueta Nuptse Retro 1960 de The North Face

    Este clásico de The North Face ayuda a regular la temperatura corporal gracias a sus tejidos ligeros y con su relleno de plumón logra mantener la calidez en entornos fríos. Además, está elaborado de manera responsable, con menos productos químicos y material reciclado. 

  • 6 de 15

    Adidas Samba

    Si hay que resumir el 2023 en un solo calzado, las Adidas Samba son la respuesta. Con su estilo deportivo y su color negro, es una zapatilla que se adapta a todo tipo de eventos con la comodidad como principal característica. 

  • 7 de 15

    GoPro Hero 12

    Si lo que te apasiona es el deporte y conseguir vídeo de alta calidad esta cámara va a ser tu mejor aliado estas Navidades. Gracias a su grabación en 4K, la estabilización de vídeo y su lente MAX 2.0, podrás tener recuerdos impresionantes de tus aventuras. Incluso podrás conectar la cámara a tus auriculares y grabar el sonido a distancia. 

  • 8 de 15

    RayBan wayfarer reverse

    Estas gafas de sol son ya un clásico. Su diseño sencillo es muestra de elegancia y sofisticación, permitiendo que combinen con cualquier tipo de estilo. No hay quien se resista a las icónicas gafas de Rayban que ya tienen tus influencers favoritas. 

  • 9 de 15

    Eau de Toilette de Narciso Rodríguez

    Con fondo de vainilla y toques de flor de azahar y osmanto, esta es una fragancia que rezuma elegancia, sensualidad y delicadeza. Con memorias basadas en la adolescencia del creador, este es un olor propio de "mujeres hechas y derechas". Envuelto en una caja rosa pastel y con un frasco inspirado en los modelos chinos, esta fragancia ha sido galardonada como 'Perfume Emblemático de 2022'. 

  • 10 de 15

    Bolso Rocky de Zadig and Voltaire

    Para quienes son seguidores de la icónica firma Zadig and Voltaire pero buscan un bolso diferente al clásico, esta es una alternativa perfecta. Esta opción negra con piel acolchada y efecto granulado, cuenta con cierra de cremallera y bandolera ajustable y desmontable. Gracias a su tamaño es ideal para el día a día, y se puede llevar tanto al hombro como cruzado.

  • 11 de 15

    Disco Vinilo Daft Punk: Random Access Memories

    Con el 2023 como el símbolo del 10º aniversario del álbum más aclamado -ganador de cinco premios Grammy-, Zara Home lanza esta nueva edición ampliada para recordar Daft Punk. Se trata de un grupo parisino formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, responsable de algunas de las canciones dance y pop más populares de la historia. 

  • 12 de 15

    Gorra de YSL New Era

    Sin duda, esta gorra con el monograma de Yves Saint Laurent en colaboración con New Era es un icono del street style. Con cierre ajustable, visera curva y hecha en algodón, se trata del complemento perfecto para cualquiera de tus looks del día a día. 

  • 13 de 15

    Billetera libro nylon de Bimba y Lola

    Esta billetera negra de nylon en forma de libro puede ser el regalo ideal estas Navidades. Con cierre de cremallera y un asa con el logo es tonos salmón, es una opción sencilla a la par que elegante. En el interior cuenta con monedero y tarjetero. 

  • 14 de 15

    Bufanda cashmere de Loewe

    Esta bufanda lisa con los bordes deshilachadas y el anagrama bordado en la parte inferior, es una opción elegante y clásica para estos Reyes. Si no quieres pasar frío y buscas una bufanda gustosa, esta en cachemira es para ti. 

  • 15 de 15

    Vela XL Bulgarian Rose & OUD de WOW Concept

    Para quienes sean aficionados de las velas, ya sea por su capacidad decorativa o su buen olor, esta es una opción que no puedes pasar por alto. Esta vela perfumada cuenta con tres mechas y está elaborada a base de cera vegetal de soja. Sin duda, el olor de la elegancia gracias a su suavidad y distinción.