Imagen de un gato subido al árbol de Navidad

Imagen de un gato subido al árbol de Navidad iStock

Estilo de vida

Las mejores ideas de regalos de Navidad para aquellas que aman a sus mascotas

En España ya hay más perros que niños así que estamos seguras de que estos regalos relacionados con los peludos serán un éxito.

19 diciembre, 2023 18:10

Cada vez es más difícil hacer regalos. Todos tenemos de todo. Atrás quedaron esos tiempos en los que había que esperar a fechas como los cumpleaños o la Navidad para conseguir tener el último modelo de teléfono o los zapatos con los que tanto tiempo habías soñado.

[El secreto para acertar en todos los regalos de estas navidades: esto es lo que dice la psicología]

Para conseguir sorprender a tu familia o acertar en el amigo invisible, un consejo que no suele fallar en pensar en aquello que es especial para esa persona y, si tiene mascota, lo tienes hecho.

Te dejamos las mejores ideas para acertar con el regalo de Navidad de un conviviente con mascota perruna o gatuna.

Fin de semana en familia

La Torre del Visco

La Torre del Visco Relais&Chateaux

Cada vez hay más oferta de hoteles pet friendly, es decir, hoteles que permiten alojarse a dueños y mascotas juntos. Proponemos el hotel de La Torre del Visco con una torre de 1449 rodeada de románticos jardines de rosales y olivos en una finca de 89 hectáreas delimitada por el río Tastavins y el macizo montañoso de los Puertos de Beceite.

Sus creadores participaron en todos los aspectos de la restauración de la casa, el diseño de los jardines románticos e incluso los huertos y fincas ecológicas. En la actualidad, producen su propio aceite, frutas y hortalizas de cultivo ecológico para surtir al restaurante.

Un remanso de lujo rural donde se unen los antiguos reinos de Aragón, Catalunya y Valencia. Además, su restaurante El Visco está galardonado con la Estrella Verde Michelín por su compromiso a favor de la gastronomía sostenible. 

[Adiós a los regalos aburridos: las mejores ideas y opciones tecnológicas para ellas con las que seguro acertarás]

Stick Up Cam Pro

Stick up cam pro

Stick up cam pro

Esta cámara de seguridad de Ring es ideal tanto para interior como exterior. Un modelo que incorpora nuevas funciones que utilizan la tecnología de radar para ofrecer aún mayor detalle y precisión de los movimientos 3D.

Stick Up Cam Pro está disponible en varias opciones de alimentación: batería, energía solar y enchufe. De diseño pequeño, puede montarse en la pared, en el techo o en una estantería para que el usuario sepa lo que sucede en su casa cuando se encuentra fuera de ella.

En todas las opciones se incluye Audio+, una funcionalidad que ofrece un audio mejorado mediante dos micrófonos de matriz, con cancelación de eco y una sirena de seguridad.

Ropa a juego

Sudaderas Oversize Fluffdreams

Sudaderas Oversize Fluffdreams Spark Paws

Si hay algo que aman aquello que tienen mascotas es vestirse a juego con ellas. Divertido y entrañable, da juego para reírse y disfrutar en familia. Una opción, por ejemplo, es esta llamativa sudadera de Spark Paws con la ambos podrán protegerse del frío en el paseo de la noche. 

Una sudadera cálida, suave y acogedora que se adapta a cualquier miembro de la familia por su talla única extragrande. El interior es de forro polar cálido, que se siente como "si estuvieras abrazado por una manta".

Además, incluye dos bolsillos tipo canalé para llevar las bolsas y golosinas del perrete.

Láminas personalizadas

Retrato con tu mascota

Retrato con tu mascota Sara de Bono

Nunca falla, emotivo como poco, las láminas personalizadas con la ilustración de tu mascota es un recuerdo ideal para esa persona que sabes que adora a su peludo.

En internet existen decenas de opciones entre las que elegir. El ejemplo es de la ilustradora Sara de Bono que ofrece en su página web diferentes alternativas para elegir: dueño y mascota, mascota sola, con fondo divertido, vestido de noble, etc.

El proceso es muy sencillo. Adjuntas la fotografía y eliges las opciones que prefieras: varios tamaños impresos en una lámina de alto ramaje o en un lienzo.