La temporada navideña se acerca, y con ella, la emoción de encontrar el regalo perfecto para las mujeres que encuentran alegría y expresión en la decoración de sus hogares. Para aquellas que valoran cada rincón como un lienzo personal, queremos ayudarte con tu elección con esta selección de regalos que fusionan la elegancia clásica con la creatividad contemporánea.

[Decorar tu casa durante las fiestas: las mejores ideas para crear un ambiente de ensueño]

Desde opciones tradicionales como jarrones y velas —que nunca pasan de moda—, hasta innovaciones sorprendentes como dioramas personalizados y cautivadoras colecciones en miniatura, aquí encontrarás ideas que no solo embellecerán sus espacios, sino que también encenderán su pasión por la decoración durante estas festividades.

Sumérgete en este viaje de descubrimiento para encontrar el regalo perfecto que iluminará los corazones y hogares de las amantes de la decoración en esta época tan especial. ¡Esta Navidad, el arte de regalar se mezcla armoniosamente con la pasión por decorar cada rincón de la vida!

[Lo hemos probado: así son los ambientadores de Ambipur que endulzarán tu hogar con los olores clásicos de Navidad]

  • 1 de 6

    Reloj de arena

    Se trata de un conjunto de cuatro relojes de arena de cristal de Zara Home. Disponibles en varios tamaños, desde 7,99 a 25,99 euros, tienes la posibilidad de hacerte con tan solo uno, o todos si lo prefieres. Sin duda un elemento decorativo elegante y sobrio que puede combinar a la perfección en cualquier de las estancias de tu hogar. 

  • 2 de 6

    Colección en miniatura

    Un regalo perfecto para las apasionadas de la decoración, especialmente para aquellos que se mueren por los diseños más vanguardistas y clásicos de las sillas, resultado del diseño de artistas tales como Charles y Ray Eames, Verner Panton y Alexander Girard. Vitra te ofrece la posibilidad de regalar esta colección en miniatura de algunas sillas de diseños atrevidos que te invitan a jugar y probar combinaciones de decoración. 

  • 3 de 6

    Jarrón de gres

    Este jarrón negro de gres con acabado liso y diseño de abanico con boca ensanchada tiene una altura de 27 centímetros. Un elemento decorativo ideal para poner tanto en las mesas comedor como en el salón, ya sea con flores o sin ellas. Es la viva representación de la elegancia y la sobriedad hecha jarrón. Tiene un precio de 34,99 y es de H&M Home; además, también está disponible en blanco. 

  • 4 de 6

    Vela de peonía y talco

    Esta vela artesana perfumada de 570 gr se trata de una edición especial con motivo de las navidades. Con un olor floral, de frescas peonías mezclado con ese olor tan característico que desprenden los polvos de talco, esta vela te transportará a la dulzura de la niñez. Con un precio de 85 euros, el olor de esta vela de CLO Emotional Design te enamorará. 

  • 5 de 6

    Diorama personalizado

    No hay nada más especial que un regalo personalizado y más si es de este tipo. En TerrariumArt ponen sus manos a tu disposición para crear auténticas obras de arte con sus diferentes dioramas hecho manualmente y construidos en diferentes jarrones de cristal. Con la posibilidad de escoger el tamaño del jarrón, representan una pequeña escena muy realista. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con ellos y dejar tu imaginación volar. 

  • 6 de 6

    Jarrón

    Este jarrón metálico de color oscuro de Zara Home está disponible en dos tamaños. Con medidas de 16 o 23 centímetros de alto este elemento decorativo es perfecto para una mesa comedor o una mesa auxiliar; conseguirás el toque rústico y hogareño que buscan sin perder la elegancia y el buen gusto. Con un precio de 29,99 a 39,99 euros, dependiendo del tamaño, este es el regalo ideal para las amantes de la decoración.