Mujer sorprendida abriendo un regalo.

Mujer sorprendida abriendo un regalo. CoffeeAndMilk Istock

Estilo de vida

Estas son las tres opciones para regalar en Navidad a las amantes de los pequeños detalles: acertarás seguro

Si lo que buscas es ir más allá del mero materialismo del regalo, estas ideas con estilo y sofisticación serán tus aliados perfectos.

15 diciembre, 2023 02:43

En el mundo frenético en el que vivimos, encontrar la magia en los pequeños detalles puede ser la clave para la verdadera alegría. Para aquellas mujeres que encuentran la belleza en lo delicado, los regalos que reflejan su aprecio por los detalles finos y la elegancia discreta son siempre bienvenidos. 

[10 ideas de regalo para el amigo invisible: opciones para todos los gustos y bolsillos]

Pero si escoger uno de estos detalles se te complica, aquí te dejamos tres opciones exquisitas que no solo son regalos, sino también afirmaciones de estilo y sofisticación. Desde guantes de piel rojos que abrazan las manos con gracia hasta libros de firmas que capturan los momentos preciosos, y un tarjetero negro de Chanel que eleva la funcionalidad a una obra de arte.

Este año, al elegir regalos que honran los pequeños detalles, no solo compartes objetos, sino también experiencias y emociones. Regala con intención y celebra la sofisticación en su forma más pura. Porque, al final del día, son los pequeños detalles los que hacen que la vida sea verdaderamente extraordinaria.

[¿Dónde reservar para la cena de Nochevieja? 8 propuestas de éxito en Madrid]

Guantes de piel rojos

Esta temporada no hay accesorio más en tendencia que los guantes. Nada habla de elegancia atemporal y comodidad como unos guantes de piel y este año, el rojo se presenta como el color de moda. 

Guantes rojos.

Guantes rojos. Guantes Verade

Esta opción de Guante Varadé, disponible por 60 euros, no solo es una declaración de estilo, sino también un regalo que envuelve a tus seres queridos con el cálido abrazo de la moda invernal. De largura corta, sencillo y elegante, son ideales para completar tu look del día a día, invitada de boda o evento. 

Hechos a mano con 100% piel de cordero, extra fina y suave, se ajustan como una segunda piel, ofreciendo calidez y estilo sin esfuerzo. Ya sea paseando por la ciudad o disfrutando de una taza de café en una cafetería acogedora, estos guantes rojos son el accesorio perfecto para iluminar cualquier día gris.

Libro de firmas

Si hay algo que las amantes de los pequeños detalles aprecian, son los momentos especiales que tejen la historia de la vida. Y es ahí donde el  libro de firmas de Arte Papel The Queen of Yes Collection, disponible en una gama de colores atractivos por 80 euros, se convierte en un tesoro para capturar las memorias efímeras y los pensamientos más preciados. 

Libro de firmas.

Libro de firmas. Arte Papel

De tapa dura, encuadernados con efecto piel y con 30 hojas en su interior de papel de algodón color blanco roto protegidas con papel cebolla, este libro de firmas o albúm de fotos tiene la opción de personalizar la portada con las iniciales en oro o plata. Sin duda, un detalle que hace más especial, si cabe, este significativo detalle. 

Para una boda, un cumpleaños o simplemente para documentar los pequeños logros cotidianos, este regalo es una invitación a detenerse y reflexionar sobre la belleza de la vida. Cada página en blanco es una oportunidad para llenarla con palabras sinceras y recuerdos atesorados, creando un legado tangible de amor y experiencias compartidas.

[La tendencia para decorar tu casa esta Navidad: la agreste naturaleza que se impone y lo invade todo]

Tarjetero negro de Chanel 

En el universo de la moda, esta firma no solo es un nombre, sino una leyenda. Este tarjetero negro, fabricado con la incomparable artesanía de Chanel y elaborado en piel de ternera granulada y metal dorado, se convierte en un regalo que trasciende la mera funcionalidad. 

Tarjetero

Tarjetero Chanel

Con un precio de 470 euros, este accesorio no es solo un tarjetero; es una obra de arte que lleva consigo el legado de la elegancia y el estilo atemporal. Disponible en varios colores para adaptarse al gusto personal, este accesorio es el compañero perfecto para la mujer que aprecia la fusión de la moda y la funcionalidad

Ya sea para tarjetas de visita o pequeños secretos, este accesorio es una afirmación de estatus y estilo, capturando la atención con cada gesto.