Ideas de cajas regalo de Navidad con varias temáticas.

Ideas de cajas regalo de Navidad con varias temáticas. Pinterest

Estilo de vida

Hazlo tú mismo/a o cómo ofrecer el mejor regalo con poco presupuesto

Personalizado, eficaz y de bajo coste. Magas te trae la mejor opción para tus regalos de Navidad.

14 diciembre, 2023 11:30

Huele a canela y a pino cuando entramos en las tiendas. Está claro que la Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de traer un poco de magia a casa y preparar los regalos para alegrar a los tuyos.

[10 ideas de regalo para el amigo invisible: opciones para todos los gustos y bolsillos]

Los regalos de Navidad son siempre un rompecabezas. ¿Cómo hacer un regalo útil y personalizado? Sencillamente, creándolos. Los regalos hechos a mano con el corazón suelen ser los más apreciados.

Son la solución económica ideal para los que tienen un presupuesto ajustado, pero también son una forma estupenda de personalizar tus regalos dándoles un toque extra de alma y de sabor casero. Y para ti, estas actividades hechas a mano serán la ocasión perfecta para ayudarte a soltarte y sentirte orgulloso de ti mismo.

Desde hace unos años, el Do It Yourself (DIY) es la tendencia, y se ha vuelto tan popular en el mundo de la decoración como en el del estilo de vida. Si quieres hacer regalos que no se parezcan a ningún otro y sorprender a todo tu entorno, prueba el DIY. Aquí tienes algunas ideas de regalos que encantarán a toda la familia.

La caja regalo sorpresa

No se trata sólo de regalar una simple caja a tus amigos y familiares, sino de regalarles una caja llena. Por separado, no son regalos muy emocionantes. Pero si decides dárselos colectivamente en una caja sorpresa hecha en casa, la cosa se vuelve más interesante. 

Idea de caja sorpresa para Navidad.

Idea de caja sorpresa para Navidad. Pinterest

En primer lugar, haz una lista de lo que te inspira la persona a la que vas a regalar esta caja sorpresa. Ya sea para tu padre, tu novio, tu primo o tu mejor amiga, personaliza cada regalo según las necesidades o gustos de cada uno. Sólo tienes que elegir una caja de cartón sencilla, colorida o estampada, y llenarla de un montón de objetos. 

Con una temática gourmet, puedes ofrecer una bebida, golosinas, mermeladas, té y mucho más. Para una caja cocooning, una crema, una bomba de baño o un exfoliante. Para una caja 100% navideña, basta con seleccionar productos de temporada como bombones, malvaviscos, una taza kitsch y calcetines calientes.

Tarro con preparación de galletas para Navidad.

Tarro con preparación de galletas para Navidad. Pinterest

En tus cajas, no dudes en añadir otros regalos personalizados como llaveros, portavelas, bolsas o incluso recetas en frascos perfectamente adaptados a la temporada. Preferiblemente en un tarro de cristal, añade los ingredientes de una receta de bizcocho, galleta o chocolate caliente, por ejemplo.

Lo mejor es mezclar y combinar diferentes objetos para variar los placeres. En Internet encontrarás mil y una posibilidades de cajas sorpresa; el único límite es tu imaginación (¡y tu presupuesto!). Puedes improvisar para que tu caja sea personalizada o impersonal. 

[¿Qué perfume regalar estas Navidades? Las mejores referencias según la redacción de Magas]

Idea de envoltorio para los regalos de Navidad.

Idea de envoltorio para los regalos de Navidad. Pinterest

Por último, no olvides personalizar tus envoltorios de regalo. Es la primera impresión que das a tus seres queridos. Puedes utilizar papel de periódico, papel de regalo de colores o papel sencillo para dar rienda suelta a tu imaginación y añadir pequeños detalles como bastones de caramelo, ramitas de pino o etiquetas navideñas.