Una pareja saliendo de su boda con cajas y regalos

Una pareja saliendo de su boda con cajas y regalos Getty Images

Estilo de vida

¿Boda a la vista? Las mejores ideas de regalos para novios (para todos los bolsillos)

Hacer un regalo para una ocasión especial es una de las cosas más difíciles de hacer. Te ayudamos a conseguirlo.

3 diciembre, 2023 02:19

La búsqueda del regalo nupcial ideal puede convertirse en un reto. ¿El objetivo? Que sea útil, original y estético, pero sobre todo inolvidable, como el día que vivirán los futuros novios.

['Las Top 100 Mujeres Líderes' nos sugieren el regalo con el que siempre aciertan]

¿Cómo encontrar un regalo que destaque y tenga significado? Aquí tienes una lista de ideas atemporales, personalizadas e inéditas que, según Magas, serán tu mejor inspiración.

Decoración de interior

Ideas de regalos para decorar

Ideas de regalos para decorar

Siempre es una buena idea regalar a los novios un poco de decoración, para ayudarles a perfeccionar la disposición de su hogar. Para un interior moderno, chic, vintage o bohemio, existen mil opciones. Colocado sobre una mesita o una estantería, un objeto puede ser el elemento decorativo perfecto.

Una vela, nada mejor. Nunca se puede equivocar uno regalando una vela. Además de ser un objeto decorativo perfecto, dependiendo del tamaño, la forma o el color, perfuma el ambiente. Desde aromas florales a reconfortantes, o simplemente un sabor que los novios aprecien, hay una amplia gama entre la que elegir. Muy Mucho, Zara Home, Maisons du Monde o tiendas especializadas como Jo Malone tienen una amplia propuesta. 

Un jarrón. Hay muchos jarrones con formas originales, divertidas o coloridas que pueden vestir una habitación. Podrás encontrar jarrones en H&M, Muy Mucho o El Corte Inglés. 

Una lámpara. Ya sea pequeña o grande, acogedora u original, de cabecera o de salón, una lámpara puede ser una gran idea de regalo para que los novios se sientan como en casa. Leroy Merlin, Ikea y Maisons du Monde venden lámparas de diferentes tamaños y estilos.

Un altavoz o un tocadiscos de vinilo. Para un aire retro o moderno, estos objetos pueden servir de decoración, además de cambiar el ambiente de un hogar. En Fnac, podrás encontrar altavoces y tocadiscos para todos los bolsillos.

Un polaroid. Si son fanáticos de viajes y aventuras, una cámara de fotos instantánea es la idea perfecta. Además, la polaroid es una decoración de moda. Existen tiendas especializadas en cámaras de fotos, pero también lo venden El Corte Inglés y Carrefour. 

Vivir un momento fuera del tiempo

Ideas para regalar un momento inolvidable

Ideas para regalar un momento inolvidable

Si quieres ofrecer una experiencia y, sobre todo, recuerdos duraderos, hay un montón de actividades e ideas creativas para mejorar la complicidad de la pareja.

Un fin de semana romántico. En una gran ciudad, en un pequeño pueblo, en el mar o en la montaña, la idea es ofrecer a los futuros novios un paréntesis encantado durante una noche o un fin de semana.

Una nueva experiencia. No hay nada como una actividad para dos para divertirse, aprender y estrechar aún más los lazos. Una clase de enología, una clase de baile, de pintura o de cerámica... Smartbox y Wonderbox proponen una larga lista de actividades.

Regalos personalizados

Ideas de regalos personalizados

Ideas de regalos personalizados

Los regalos personalizados o hechos en casa son una forma especial de marcar a tus seres queridos.

El retrato de la pareja. Económico y personalizable, es un valor seguro. Con su diseño contemporáneo y romántico, podrán exhibirlo como elemento decorativo y sumergirse en los recuerdos.

Un par de tazas combinadas. Un regalo que, además de ser útil, también puede cambiar la decoración y el ambiente de su hogar.

Un felpudo personalizado. Un regalo útil y original que sorprenderá a todos. Algunas firmas como Wanapix permiten elegir el texto o el diseño.

Batas personalizadas. Un regalo tan cosy como lujoso. Las podrás personalizar gracias a plataformas como Regalo Original.

Para la casa

Ideas de regalos para la casa

Ideas de regalos para la casa

Vajilla y utensilios de cocina. Suele ser una opción imprescindible cuando los novios son jóvenes y aún no tienen los armarios llenos. Un regalo útil y estético garantizado. Hay muchas opciones en cuanto a colores y formas, y son una gran idea de regalo. Maisons du Monde, Casa, Ikea o Pylones proponen distintos kits de vajillas para cualquier gusto.

Ropa de cama clásica y kits cocooning. Una idea perfecta para esos fines de semana de chill. El salón es el espacio principal del hogar. Qué mejor manera de añadirle color y suavidad que con bonitos cojines, mantas o alfombras. Maisons du Monde, El Corte Inglés, Zara Home o La Redoute son tiendas que podrías visitar para inspirarte.

Una hermosa planta de interior o un árbol para plantar en el jardín. Un símbolo para que la pareja tenga la oportunidad de ver crecer al árbol. Una planta majestuosa también puede ser un regalo sinónimo de vida y prosperidad. En cualquier vivero, encontrarás numerosas variedades de plantas y árboles.

Para los comilones

Ideas de regalos golosos

Ideas de regalos golosos

Si los recién casados son golosos, ¿por qué no hacerles un regalo basado en los placeres de la comida?

Cena en un restaurante con estrella Michelin. ¿Y por qué no permitirse locuras de vez en cuando? Probar la cocina de los mejores restaurantes dirigidos por chefs con estrellas Michelin puede ser una experiencia sorprendente y única para los amantes de la gastronomía. 

Un curso de cocina o pastelería. Una idea fabulosa para que cada miembro de la pareja mejore sus habilidades culinarias y prepare deliciosos platos para el otro. Las catas también son grandes opciones: Formaje o Los Queso de L'Amélie proponen las de queso.

Una caja de bonbones. Chocolate, té, dulces refinados o una selección de finas botellas de vino o champán... ideas sabrosas para deleitar las papilas gustativas en el día a día de los recién casados.

[El mejor regalo para la mejor madre: 10 libros escritos por mujeres (con los que no fallarás)]