Invitaciones de boda

Invitaciones de boda iStock

Estilo de vida

Sé tu propia 'wedding planner': ¿dónde conseguir tus invitaciones personalizadas?

Desde MagasIN te recomendamos cinco páginas web donde encargar tus invitaciones para aliviar un poco el estrés pre-boda.

15 mayo, 2023 03:40

El día de la boda marca un antes y un después en la vida de una pareja. Es una jornada en la que se comparten momentos inolvidables con familia, amigos y seres queridos y donde el amor juega un rol protagonista.

[La guía definitiva de vestidos de invitada de primavera: 10 modelos para acertar]

Aunque para los novios sea una fecha memorable, lo complicado es que los invitados la recuerden con cariño sin ningún detalle que les preste a ello. Por eso, las invitaciones de boda son una apuesta segura. Constituyen un acercamiento previo al día de la boda totalmente personalizado, al que los allegados querrán aferrarse una vez la fecha pase.

Desde magasIN, hemos hecho una selección de propuestas entre las que seguro encuentras tu favorita, para que este día sea recordado tanto por ti como por los tuyos.

Amante de lo rústico

Bodapix es una página web que tiene decenas de modelos para invitaciones de boda de todos los estilos: si te gusta viajar, te encanta la música, eres payaso, muy hippie... Cubren casi cualquier temática, entre las que seguro encontrarás tu favorita.

Un gran ejemplo de invitación simple, aunque elegantísima es la Invitación Parma, que cuenta en su diseño con flores preservadas y con un fajín en papel kraft. ¡Perfecta para amantes de lo rústico!

Invitación Parma

Invitación Parma Bodapix

Diseños con acuarela

Si te gustan los diseños 100% personalizados y artesanales, Marmarina puede ser una gran opción para ti. Entre sus invitaciones de boda cuenta con una colección a acuarela que es original y muy delicada. 

Esta invitación de hiedra y brezo es perfecta para la ceremonia; la hiedra entrelazada es símbolo de fidelidad y compromiso, mientras que las flores de brezo tienen un significado de belleza y buena suerte.

INVITACIÓN DE BODA HIEDRA Y BREZO

INVITACIÓN DE BODA HIEDRA Y BREZO MarMarina

Para los más viajeros

En la página web de Asdebodas también encontramos un sinfín de invitaciones para todos los gustos y tipos de parejas. Algunos modelos son tan originales como el Atlas, pensado para las parejas más aventureras o cuya historia de amor está relacionada con algún viaje especial.

Modelo Atlas

Modelo Atlas Asdebodas

Un lugar especial

El objetivo de Trantan es elaborar unas invitaciones de boda especiales, originales y artesanales, con las que los invitados sientan el cariño con el que estáis preparando el gran evento.

La página web te permite coger cita para un diseño 100% personalizado, en el que podrás elegir tu invitación ideal. Una idea perfecta para vuestra boda puede ser el dibujo a acuarela del lugar en el que se celebre la boda o un sitio con especial significado para vuestra relación.

A la viva imagen 

Si buscáis algo aún más personalizado, MorrocotudoEstudio puede que tenga la solución. Esta ilustración a acuarela de los novios es perfecta para las parejas más románticas y que quieran sentirse como grandes protagonistas.

Es una manera excelente de capturar un momento especial para que ni vosotros ni los vuestros olvidéis la fecha de la boda.