Una mujer en una tienda compra productos a granel.

Una mujer en una tienda compra productos a granel. istock

Estilo de vida

Este es el regalo más 'healthy' que querrán todas tus amigas

En Casa Terra podrás hacerte con decenas de alimentos saludables a granel con los que sorprenderás seguro. 

27 abril, 2023 01:59

Llega el día especial para una amiga o un familiar cercano y, aunque te apetece mucho celebrarlo con esa persona, pensar en hacerle un regalo te da dolor de cabeza. Podrías optar por una caja de bombones… Pero, además de no ser lo más recomendable, la destinataria está inmersa en el movimiento healthy y sabes que no triunfarás con ello.

[Los mejores regalos para mujeres 'foodie']

No te preocupes, desde magasIN venirmos a proponerte una alternativa. Puedes regalar alimentos saludables y, además, hacerlo de manera sostenible, porque cuidar el planeta es tarea de todos y siempre hay una forma de colaborar. 

De esta manera harás un regalo práctico, nutritivo y que a la destinataria le encantará. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Atenta!

Descubre Casa Terra

El regalo que buscas se encuentra en Casa Terra. Se trata de una tienda de alimentación a granel de productos naturales, donde te llevas la cantidad que quieres y necesitas.

Siempre que pueden trabajan con productos de cercanía, buscando potenciar el mercado local y la sostenibilidad para el medioambiente. Además, puedes llevar tus propios envases para evitar generar residuos innecesarios

En Casa Terra buscan la más alta calidad en todos sus productos y disponen de una extensa variedad de cereales, semillas, especias, frutos secos… que permiten llevar una dieta muy variada y equilibrada. 

Ideas de regalos a granel

¿Qué puedes regalar? A continuación te presentamos varias ideas de productos que podrías regalar a granel. Una vez elegidos será clave la presentación, pero de ello nos encargaremos más adelante. 

Superalimentos. Los 'superalimentos' se han puesto muy de moda, pero, ¿sabes qué son? Son alimentos muy completos, ricos en nutrientes, compuestos bioactivos y beneficiosos para la salud. Un regalo estupendo para quienes apuestan por cuidar su alimentación. En Casa Terra podrás encontrar desde arándanos silvestres en polvo a espirulina azul.

[El superalimento para aliviar el estrés y subir el ánimo (y solo necesitas 30 gramos diarios)]

Tés, infusiones y cafés. Para las amantes del café y/o el té puede ser una opción perfecta. Incluso puedes preparar un variado para que quien reciba el presente prepare sus infusiones mezclando distintas hierbas. 

Frutas deshidratadas. Este producto tiene tantas amantes como detractoras, pero si la destinataria está en el primer grupo, es un acierto seguro. En Casa Terra encontrarás ciruelas, mango, coco… ¡Más de 30 variedades!

Cacaos y azúcares. Sin duda, los dulces suelen ser el regalo estrella y no hay por qué renunciar a ellos. Puedes hacerte con una variedad de coberturas de chocolate (blanco, con leche, negro…) o almendras con chocolate, compradas a granel, para endulzar el día especial de manera sostenible. 

También puedes optar por llevarte diferentes tipos de productos y hacer un regalo más variado. Dependerá de ti y la persona a la que vaya dirigido el regalo. 

Prepara el regalo 

Ahora que sabes qué es lo que vas a regalar toca preparar la presentación. Desde magasIN proponemos que coloques cada producto en un envase de vidrio y, si está elaborado con material reciclado, ¡mejor!

Un tarro de vidrio listo para regalar con varios productos a granel.

Un tarro de vidrio listo para regalar con varios productos a granel.

Otra opción son las bolsitas de tela, muchas también están hechas con materiales reciclados. Además, puedes personalizarlas añadiendo lazos o textos. 

Nadie mejor que tú para saber cómo le gustará más a la destinataria.