6 cuentas imprescindibles para seguir en tu ‘feed’ de Instagram este 2023

6 cuentas imprescindibles para seguir en tu ‘feed’ de Instagram este 2023

Estilo de vida

5 cuentas imprescindibles para seguir en Instagram este 2023

Inspírate con algunas de las cuentas más originales y mejor cuidadas de la red social en España.

5 enero, 2023 09:05

Instagram es el gran muro de la socialización online en la actualidad, esa plataforma en la que poder compartir con el mundo tanto tus pasiones como tu vida diaria; pero también sirve como ese gran muro de inspiración al que recurrir por puro entretenimiento.

Los usuarios, también denominados influencers cuando acumulan esos miles o millones de seguidores en sus perfiles, son verdaderos prescriptores en cuanto a tendencias. Lo bueno de esta app es que no hay límites de temáticas: moda, motivación personal, decoración, gastronomía, viajes…

Para este 2023, magasIN te propone las 5 cuentas imprescindibles a las que seguir en Instagram para inspirarte de la forma más original.

[Las 10 españolas que comienzan 2023 con más seguidores en Instagram]

@gigi_vives

Gigi Vives es una de las principales influencers en materia de moda en España. En su perfil, con colores cuidados y fotos de gran calidad, comparte tanto sus looks como el contenido en tendencias más actual de la cultura pop. Además, trabaja como estilista para la actriz Begoña Vargas y tiene un podcast en Spotify sobre lifestyle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

@72kilos

72kilos es la cuenta del dibujante bilbaíno Óscar Alonso. Con sus sencillos dibujos y sus reflexiones sobre motivación personal ha conseguido triunfar entre millones de seguidores en la red. Sus viñetas han llegado incluso a materializarse en tres novelas gráficas: Las cosas que importan, Un libro contigo y Gracias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 72kilos (@72kilos)

@ffitcoco

Cocó Constans es una influencer de Barcelona con el equilibrio perfecto en su perfil de Instagram: motivación, fitness y alimentación. Su feed está cuidado hasta el último detalle y es muy útil si buscas inspiración para llevar un estilo de vida saludable. Pero su especialidad es el pilates, ofrece rutinas desde el mismo salón de su casa. 

@pauladiezc

Paula Diez comparte viajes increíbles en su perfil de Instagram. Su feed está repleto de colores vivos. Atardeceres, flores, montaña y mucho mar son una muestra de lo que ofrece esta amante de la naturaleza y del surf, deporte que practica desde los 10 años. Además, trabaja con marcas como Quicksilver o Levis.

@nataliazubizarretainteriorismo

Natalia Zubizarreta es interiorista, decoradora y dueña de una empresa de reformas integrales, amueblamiento y decoración de interiores. En su perfil de Instagram comparte multitud de imágenes y reels sobre inspiración de estancias, desde salones, hasta baños, pasando incluso por las habitaciones de los más pequeños.