En el día de Reyes, el regalo perfecto de Merche Zubiaga es el más mágico, necesario y auténtico

En el día de Reyes, el regalo perfecto de Merche Zubiaga es el "más mágico, necesario y auténtico"

Estilo de vida

En el día de Reyes, el regalo perfecto de Merche Zubiaga es el "más mágico, necesario y auténtico"

La comunicadora cuenta a magasIN que "las navidades, para mí, son un espacio de respeto y amor que se hacen extensibles al resto de la vida. Nunca te equivocas".

30 diciembre, 2022 19:44

Merche Zubiaga sabe qué es lo que quiere para el día de Reyes. Lo mismo que ella regala y que está segura de que nunca falla: "El tiempo, ese es mi regalo. No hay nada más mágico, necesario y auténtico que dedicar tiempo a las personas que quieres. Además, debe llevar mucho amor y atención".

[El regalo infalible de Fiona Ferrer para "despertar y sentir" en el día de Reyes]

La comunicadora cuenta a magasIN que "las navidades, para mí, son un espacio de respeto y amor que se hacen extensibles al resto de la vida. Nunca te equivocas". Un recordatorio que siempre viene bien porque muchas veces nos dejamos llevar por la vorágine de las fechas festivas y (a lo mejor) dejamos de lado los valores de la Navidad.

Cómo regalar tiempo

Desde el centro de psicología Psicoemocionat están de acuerdo con que este es el mejor regalo que podemos hacer y remarcan: "Regala tiempo pero de calidad, no cantidad de tiempo".

En su página web explican que lo importante cuando regalamos tiempo es que cuando lo hagamos, estemos presentes emocionalmente. ¿Qué quiere decir esto? Que no nos dediquemos a estar por estar, con la presencia ausente sino que nos involucremos en disfrutar ese momento.

Puede ser preparando un plan especial en pareja o dedicando una tarde a ponerte al día con una amiga, con los móviles en silencio, sin recibir visitas y sin distracciones afecten a vuestro tiempo juntos. A lo mejor eres más de preparar un viaje o salir a hacer deporte. Lo importante es que hagas lo que hagas, y como recomienda la experta, sea disfrutando de estar presente.

[El regalo infalible en el día de Reyes de la actriz Ruth Gabriel para "disfrutar del momento"]

Si quieres hacer entrega del regalo de una forma original, Presente es una empresa que ayuda a regalar tiempo. Lo explican así: "Porque el presente es un regalo. Tenemos poco tiempo. Y el poco que tenemos… lo perdemos. Por eso hemos decidido encapsularlo en estos relojes de arena. Para que lo conserves. Para que hagas con él lo que quieras. Porque este tiempo es solo para ti. O para la persona a la que se lo quieras regalar".

Solo necesitar elegir cuánto tiempo quieres regalar y para qué, y ellos se encargan de crear el reloj en el que queda encapsulado ese tiempo especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Presente (@preseeente)

[El regalo para el día de Reyes de Alejandra Vallejo-Nágera que "te comparte" con tus seres queridos]