La abogada Camille Vasquez desvela cuál es su regalo de lujo para la noche de Reyes

La abogada Camille Vasquez desvela cuál es su regalo "de lujo" para la noche de Reyes

Estilo de vida

La abogada Camille Vasquez desvela cuál es su regalo "de lujo" para la noche de Reyes

Cuando se quiere sorprender a la otra persona "los mejores regalos son los que no te comprarías tú mismo".

29 diciembre, 2022 14:43

Camille Vasquez ha confesado a magasIN cuál es su regalo infalible para la noche de Reyes. Ella tiene claro que, cuando se quiere sorprender a la otra persona "los mejores regalos son los que no te comprarías tú mismo". Si conoces a la otra persona, siempre sabes algún capricho que desea o algo que hace tiempo que anhela pero que, por un motivo u otro, no se decide a comprar. 

[El regalo para el día de Reyes de Alejandra Vallejo-Nágera que "te comparte" con tus seres queridos]

Saber eso de la otra persona, recoger ese deseo, es el consejo de la famosa abogada para acertar y sacar la sonrisa en sus seres queridos. En su caso, "uno de mis regalos favoritos para regalar en Navidad es un pijama lujoso. Olivia von Halle diseña hermosos pijamas y batas de seda", asegura.

Un regalo que reúne algunos de los básicos infalibles: práctico, bonito y lujoso. Tal y como cuenta Camille Vasquez "son un regalo maravilloso para recibir o regalar y se pueden usar el día de Navidad" o la noche de Reyes para esperar a sus majestades como ellos se merecen.

[El regalo de la soprano Angélica de la Riva para el día de Reyes: solidario y de edición limitada]

Olivia von Halle

Olivia von Halle comenzó su carrera en la moda trabajando para el Future Laboratory de Londres como 'trend forecaster' para clientes como Louis Vuitton, Gucci Group y Lamborghini. En 2008, se mudó a Shanghai, China, donde trabajó en varias agencias y consultoras de marcas de lujo.

La idea de crear su propia marca surge de su propia necesidad. Al volver a casa después de sus largas noches de fiesta, la inglesa buscaba deshacerse de sus altísimos tacones y de su ropa ajustada para ponerse algo cómodo. Eso sí, lo suficientemente glamuroso como para disfrutar de un gin-tonic antes de irse a la cama.

Según cuenta ella misma, inspirándose en los pijamas de descanso que usaban Coco Chanel y sus contemporáneos en la década de 1920, Olivia von Halle comenzó a trabajar con su sastre para diseñar el pijama perfecto. En 2011 volvió a Londres, ciudad desde la que hoy gestiona su empresa. 

Olivia Von Halle

Olivia Von Halle

Los pijamas son "la obra magna de Olivia von Halle", asegura en su web. Confeccionados con los cortes más finos de satén de seda, seda de algodón, crepé de China y terciopelo de seda, "nuestros exclusivos pijamas serigrafiados forman la base de un guardarropa envidiable para el hogar", afirma.

[El regalo para la noche de Reyes de Esther Valdivia: personalizado, único e infalible]