Una mujer abriendo su regalo de Navidad.

Una mujer abriendo su regalo de Navidad. iStock

Estilo de vida

Regalos originales y divertidos con los que sorprender en Navidad

Si todavía no sabes qué regalar estas fiestas, pero tampoco quieres caer en los típicos calcetines, te damos algunas ideas de regalos diferentes que dejarán a todos boquiabiertos.

9 diciembre, 2022 02:15

Encontrar el regalo perfecto para Navidad a veces es una tarea complicada. Y más, si quieres sorprender a la otra persona. Si no quieres caer en los básicos calcetines, pijamas o colonias, en magasIN te damos algunas ideas de regalos originales que dejarán a todos boquiabiertos y con los que demostrarás tu cariño por la otra persona:

["Porque me lo merezco": las mejores ideas para hacerte un regalo a ti misma esta Navidad]

Joyas con mensaje oculto

Puedes pensar que regalar joyas es algo muy típico o impersonal, sin embargo, puedes sorprender con accesorios que incluyan un mensaje oculto y personalizado. Hay muchas opciones en el mercado, pero en este caso te hablamos de las joyas Totem de nota de voz

Se trata de collares, pulseras o anillos que tienen una forma de onda. Por detrás llevan grabado un código que puedes introducir en la página de Totem para acceder, siempre que quieras, al audio que ha hecho la persona para ti.

Los audios pueden ser de máximo un minuto. Se envían online a la tienda y, de la onda que se genera, se crea la joya, cuyo diseño es muy minimalista y sencillo. Y lo mejor es que solo la persona a quien se lo regales sabrá todo el mensaje que contiene. 

Ejemplo de un anillo Totem de plata con mensaje oculto.

Ejemplo de un anillo Totem de plata con mensaje oculto.

Velas inspiradas en películas

Otro regalo con el que es casi imposible fallar son las velas. Son relajantes, bonitas y aportan al espacio un toque especial. Pero si quieres apostar por unas velas diferentes, fabricadas en España, veganas y con las que además demuestres cuánto conoces a la otra persona, te recomendamos las de Book and Glow

Book and Glow vende únicamente online y cuenta con una línea permanente y otra temporal que cambia en cada estación del año. Esta empresa lleva años en el mercado, pero en los últimos meses su popularidad ha crecido enormemente. 

Pero, ¿en qué se diferencia a cualquier otra empresa de velas? En sus aromas que buscan llevarnos, literalmente, a lugares de cuento. Tiene modelos como 'La madriguera', que nos traslada a la casa de los Weasley en Harry Potter; 'Se acerca el invierno', que hace referencia a esa mítica frase de Juego de Tronos y nos adentra en un bosque helado con especias dulces; o 'El gran comedor', que llevará a los amantes de Harry Potter a uno de los lugares más especiales de Hogwarts.  

'Nunca jamás', 'La comarca', 'Tejas verdes', 'Madre de dragones'... Son muchas las opciones de velas que convertirán la casa en un sitio de ensueño y, sin duda, encantarán a quien se las regales.  

Monopoly personalizado

Creado a principios del siglo XX, el Monopoly es sin duda un clásico de los juegos de mesa. Ha triunfado en países de todo el mundo y tiene decenas -si no cientos- de versiones. Solo en España, podemos encontrar tableros de más de 10 ciudades distintas, así como opciones de universos ficticios como los de Star Wars, Spiderman o La casa de papel

[MONOPOLY y Solitario: dos clasicazos unidos en el mismo juego original]

Pero si quieres ir un paso más allá estas navidades, te recomendamos regalar un Monopoly completamente personalizado. En páginas como Etsy puedes encargar un Monopoly de tu pueblo o de una persona especial y customizar absolutamente todo, desde el tablero y las paradas, a los billetes. El precio varía en función de cómo se quiera el juego y a quién se encargue, pero el precio base suele rondar los 150 euros. 

Si quieres algo más barato, también puedes comprar un tablero en blanco con sus complementos, y rellenar tú misma las casillas. ¡Seguro que sorprendes y podrás pasar tardes de juegos muy divertidas!

Una chica con su Monopoly personalizado.

Una chica con su Monopoly personalizado. Etsy

Maleta patinete

Para los amantes de los viajes no hay nada mejor que una buena maleta que les permita ir a cualquier lado. Esta tiene que ser ligera, bonita y funcional. Pero, ¿y si le damos un toque especial y divertido? Un regalo que puede triunfar es la maleta patinete, con la que te trasladarás por los aeropuertos o estaciones de forma cómoda y alegre. Un buen modelo es la maleta patinete de uYuni. Generalmente cuesta 350 euros, pero la puedes encontrar rebajada por menos de 170. 

Es una maleta de cabina, aparentemente normal, pero la cual lleva una anilla con la que se despliega una tabla en la que te podrás apoyar para moverte sobre un patinete.  

Además de ser divertida, evitarás ir arrastrando la maleta por todas partes y te podrás deslizar más rápido de un sitio a otro. Sin duda, un gran regalo que te dará pie a planear la siguiente aventura con esa persona especial.  

Figurita de ti misma

Nuestra última recomendación está dedicada a las amantes del merchandising o las figuritas. Porque, si la persona a la que vas a hacer un regalo le gusta tener figuras de personajes de sus películas, series o cómics favoritos, ¿por qué no tener de sí misma?

Gracias a las impresoras 3D actualmente es mucho más accesible tener una recreación de una misma o con otras personas. Estas figuras se pueden crear a partir de una fotografía y su precio suele partir de los 100 euros, según el tamaño que se desee. Puedes encontrar distintas empresas en el mercado como Labs3d o Myme3d, que lo gestionan todo por internet y te mandan la figura a casa. 

Si la persona a la que vayas a regalar es más de Funkos, esos muñecos tan graciosos de cabezas enormes y que se han vuelto virales en los últimos años, también puedes hacer uno completamente personalizado. A través de la página MyFunko (aunque no es la única que lo hace) puedes crearlo de cero e incluir fotos y detalles que quieres para el muñeco. Incluso puedes personalizar la caja para que todo sea original. Eso sí, tienes que contar con que cada accesorio incrementará el precio.