Un grupo de amigos se da los regalos de Navidad.

Un grupo de amigos se da los regalos de Navidad. iStock

Estilo de vida

Qué regalo hacer esta Navidad para cada signo del zodiaco

Si no sabes qué regalar a tus seres queridos o quieres hacerlo de una forma, te proponemos algunas ideas en base a la personalidad que marca el horóscopo.

2 diciembre, 2022 01:49

Cada vez están más cerca las navidades y toca pensar qué regalos hacer. Una tarea que a veces se torna complicada, ya sea por todas las cosas que ya tenemos, la falta de dinero o porque simplemente no se nos ocurre nada original. Sin embargo, hay una forma diferente de pensar en el regalo que hacer a tus seres queridos: elegir un regalo según su signo del horóscopo. 

[Dime qué signo del zodiaco eres y te diré la bebida que más te gustará]

Se trata de una forma divertida de elegir los regalos navideños y, para ello, solo necesitas conocer su fecha de nacimiento y características de su signo zodiacal te ayudarán a decidirte. Por eso, te damos algunas ideas para cada signo:

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Ambiciosos, eficientes, tenaces, responsables, generosos, seguros, críticos... Así se suele definir a las personas capricornio. Toda esa responsabilidad e interés por cumplir con sus propósitos y su trabajo hace que a veces les cueste relajarse. Además, suelen tener problemas para identificar sus sentimientos y actúan de forma muy racional. 

Si lo que buscas es que esa persona capricornio pueda disfrutar y descansar al final del día, te recomendamos un pequeño kit de relajación. Puede estar formado por un vinito (o su bebida favorita), productos de belleza y cosmética para que se dedique tiempo a sí mismo y, por último, un diario o agenda que aportará ese punto racional y productivo que necesitan los capricornio.  

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Son inteligentes, amantes de la libertad y, sobre todo, muy originales. A veces son criticados por su excentricidad y exuberancia, pero justamente el regalo perfecto para ellos será algo que les haga destacar y diferenciarse del resto. 

Puedes optar por ropa o accesorios originales, sobre todo si son de edición limitada o artesanos, o maquillaje con mucho color.  

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Las personas piscis son muy sensibles, creativas, espirituales e intuitivas. Suelen conectar muy bien con los demás, pero al mismo tiempo disfrutan de pasar tiempo a solas. 

Un regalo idóneo para ellas es sin duda cualquier actividad o material para que puedan dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Por ejemplo, un libro de mandalas, un set de pinturas o una sesión de pintar cerámica. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los aries son optimistas, líderes por naturaleza, competitivos e independientes. Además, no tienen mucha paciencia y les encantan los retos. Con esa fuerza vital que les mueve -propia de los signos de fuego-, el regalo ideal para ellos es algo que les motive y les anime a hacer nuevas cosas.

En este caso, una escape room o una experiencia deportiva son perfectos. Si a ese aries no le gusta mucho el hacer deporte, también puedes regalarle un videojuego, sobre todo si se puede competir contra otros jugadores. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las tauro son personas organizadas y prácticas. Disfrutan de lo que ya conocen y también aprecian la belleza de las cosas, por lo que algo para el hogar puede ser una buena opción.

Concretamente, algún objeto decorativo como un cuadro o figura que armonice con su casa. Esto hará que, los cálidos y afectuosos tauro se acuerden siempre de ti cuando estén en casa. 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

A los géminis se les conoce por el signo de los gemelos, lo que les vuelve personas complejas. Pero sobre todo destacan por ser inteligentes, versátiles, creativos y buenos comunicadores. Siempre les gusta estar haciendo cosas y aprender.

Por eso, un buen regalo para los géminis puede ser un libro o algún tipo de juego de mesa que ponga a prueba su ingenio. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Las personas con el signo de cáncer son sensibles, cariñosas, creativas y, a veces, algo dramáticas. Para ellas, lo mejor es optar por un regalo hecho a mano o que tenga algún significado especial, ya que les llegará al corazón. 

Una idea muy sencilla y bonita es hacer un álbum de fotos con los mejores recuerdos juntos. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los leo son generosos, fieles y extrovertidos, y les gusta el lujo y la comodidad. Para ellos, un perfume joya o un reloj exclusivo, pueden ser regalos perfectos. 

[Perfumes joya, un regalo perfecto para esta Navidad]

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas virgo se caracterizan por su timidez, modestia e inteligencia, pero sobre todo, por ser meticulosas, trabajadoras y amantes del orden y la higiene. Para ellas, un regalo con el que seguro que no fallas es una agenda o calendario con los que se puedan planificar su día a día. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Como buen signo de aire, las libra son personas sociables y creativas. Se sienten más cómodas en ambientes íntimos y siempre buscan la justicia. 

Un buen regalo para libra es un libro, pero también alguna joya o accesorio bonito, ya que las libra también son seductoras y les gusta verse bien.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpio son los signos más amados y odiados del zodiaco. Tienen una personalidad muy fuerte, y eso no siempre gusta. Son apasionados, leales y valientes, pero también vengativos y celosos. 

Para ellos lo ideal es un regalo que les sorprenda y les deje descolocados. También son uno de los signos más apasionados así que, ¿por qué no arriesgarse con un juguete erótico o algo de lencería? ¡Así pondrás el toque divertido y sexi a la Navidad!

[¿Puedes encontrar y estimular tu punto G sola? Este es el juguete sexual para lograrlo]

Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

Por último, están las sagitario. Son personas aventureras por naturaleza y las ansias de libertad y de descubrir nuevos lugares corren por sus venas. Por eso, lo ideal para ellas es un viaje o experiencia que les haga disfrutar y crear nuevos recuerdos (solas o en compañía).  

Puedes optar por las cajas de experiencia, un regalo ideal que se adapta a todos los bolsillos, ya que las hay incluso por menos de 50 euros. Algunas son para viajes, mientras otras están destinadas a experiencias concretas como viajes en globo, escalada o salto en paracaídas. ¿Por qué aventura te decides?