Amigas con distintas bebidas.

Amigas con distintas bebidas. iStock

Estilo de vida

Dime qué signo del zodiaco eres y te diré la bebida que más te gustará

Cada signo del horóscopo tiene una personalidad y gustos distintos. Por eso, te traemos las ideas de cócteles que debes probar según cuándo naciste. 

27 octubre, 2022 03:22

El horóscopo se ha convertido en un esencial para muchas personas. Cada vez son más las que miran la compatibilidad de los signos al buscar pareja o que buscan su carta astral para conocerse más a sí mismas. Y es que según la astrología (una pseudociencia), el momento en el que nazcamos determinará gran parte de nuestra personalidad: desde los apasionados cáncer, a los pragmáticos tauro o los aventureros sagitario. 

[Cómo ligar en Tinder según tu horóscopo]

Por eso, en MagasIN te traemos nuestras recomendaciones de bebidas que más te gustarán en función de tu signo zodiacal y que sin duda debes probar en tu próxima salida. ¡Seguro que te sorprenderán!

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Las capricornio son personas seguras de sí mismas, responsables, tenaces y generosas. Aunque a veces pueden ser algo inflexibles, la realidad es que son personas confiables y ambiciosas, que siempre buscan mejorar. Todo ello con persistencia y sin demasiadas ansias de protagonismo.

Por ello, las capricornio tienen que probar el Whisky Sour. Considerado uno de los mejores cócteles del mundo, esta bebida destaca por su sabor ácido. Es muy sencilla de preparar, ya que solo necesita whisky, zumo de limón, algo de azúcar, hielo y unas rodajas de limón. Su forma de presentarlo es muy sencilla, pero sorprende a todo el que lo cata, igual que ocurre con aquellos que conocen a capricornio.

Eso sí, que las capricornio tengan cuidado al beber el Whisky Sour, ya que cuando se emborracha tiende a dejar atrás su personalidad intachable.

Whisky sour.

Whisky sour. iStock

Leo (23 de julio a 22 de agosto)

No existe ningún Leo que no sea sociable ni tenga don de gentes. Aunque muchos pueden ser introvertidos o inseguros al principio, rápidamente se sueltan y empiezan a hacer nuevos amigos. Son personas optimistas, apasionadas, ingeniosas, creativas y sinceras. Sus colores son dorado, naranja y rojo, parecido al tono cobrizo del vaso en el que se sirve nuestra siguiente recomendación: el Moscow mule.

Esta bebida, que se creó en Estados Unidos a finales de los años 30, es igual de refrescante que nuestras queridas Leo y está hecha a base de vodka, cerveza de jengibre, jugo de lima y hielo. Esta delicia sacará el lado más salvaje de Leo.  

Moscow mule.

Moscow mule. iStock

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La personalidad de las personas cáncer pega al dedillo con la época del año en la que nacen, el verano. Son apasionadas, sensibles, creativas, intuitivas y leales. Aunque en algunos momentos también pueden ser algo celosas e irritables. Para ellas, hemos elegido una bebida refrescante, intensa como ellas y que está muy de moda: el Aperol spritz.

Típica del Véneto, es ideal para el aperitivo y actualmente es una fuerte competencia al clásico vermut. Se sirve en una elegante copa llena de hielo a la que se añade Prosecco, Aperol, soda y naranja. El resultado es una bebida agridulce que no deja indiferente a nadie, vamos, igualita que las cáncer. 

Aperol spritz.

Aperol spritz. iStock

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Las aries son personas optimistas, vitalistas, inteligentes y amantes de la libertad. Aunque a veces pueden ser algo impacientes, delicados y vulnerables, no tienen miedo a arriesgarse y decir siempre lo que piensan. Para ellas hemos elegido un cóctel clásico, pero delicioso: el daiquiri

Es originaria de Cuba, dulce y delicada como las aries. Para prepararla se necesita ron blanco, zumo de lima, azúcar y hielo. Además, se puede hacer distintas versiones para todos los gustos. Destaca la versión de fresa, pero también te recomendamos la de piña o incluso mango. 

Una mujer disfruta de un daiquiri de fresa.

Una mujer disfruta de un daiquiri de fresa. iStock

Libra (23 de septiembre a 22 octubre)

Aunque libra representa la balanza y el equilibrio, también puede ser posesiva, celosa y controladora. No obstante, las personas libra también destacan por su bondad y por ser seres sociables. También es uno de los signos más seductores y elegantes. 

Por eso, la bebida perfecta para ellas es el cosmopolitan, un cóctel conocido por su emblemático color rojo y que se ha hecho muy popular gracias a películas y series de televisión como Sexo en Nueva York, gracias a la cual se relaciona el 'cosmo' con el lujo y el buen gusto. 

Para su elaboración se necesita vodka, licor de naranja triple seco, zumo de arándanos rojos o grosellas, zumo de lima, hielo y unas rodajas de lima o cáscara de naranja para decorar. ¡Y a disfrutar como hacía Carrie Bradshaw! 

Carrie Bradshaw tomando un 'cosmo'.

Carrie Bradshaw tomando un 'cosmo'.

Piscis (20 de febrero a 20 de marzo)

Si por algo se caracterizan las piscis es por ser extremadamente sensible e intuitivas. También destaca su generosidad, creatividad y romanticismo. Lo malo, que a veces pueden ser algo susceptibles, inseguras y dependientes.

Para ellas una bebida sorprendente, pero muy rica es la sangría de sidra. Ligera, pero igual de dulce que las piscis, se trata de una variante de la sangría tradicional hecha con sidra natural, Fanta de limón y de naranja, azúcar, ron y trozos de fruta, generalmente manzana, limón y naranja. Todo ello mezclado en una buena jarra.

Sangría de sidra.

Sangría de sidra. iStock

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Las tauro suelen ser conocidas por su tenacidad, constancia y disciplina, pero también son muy leales a sus seres queridos y el dinero es fundamental para ellas. Tienen un lado muy divertido y por eso hemos escogido para ellas el Sex on the beach, un delicioso cóctel hecho con vodka, licor de melocotón, de frambuesa, zumo de arándonos rojos , zumo de naranja y naranja fresca para decorar. 

Sex on the beach.

Sex on the beach. iStock

Acuario (21 de enero a 19 de febrero)

Se dice de las personas acuario que son frías, distantes e imprevisibles; pero también que destacan de ellas su inteligencia, amor por la libertad y la aventura. En su caso les va perfecto el gin tonic, una bebida clásica y deliciosa, también asociada a la elegancia. 

Para prepararla necesitarás ginebra, hielo, tónica y algún cítrico (limón, lima, naranja). ¡Sencillo, pero irresistible!

Gin tonic.

Gin tonic. iStock

Escorpio (23 de octubre a 22 de noviembre)

Amor en llamas.

Amor en llamas.

Escorpio es uno de los signos más complicados del horóscopo. Son sensibles, magnéticas, creativas, misteriosas e inteligentes; pero también pueden ser celosas, rencorosas y posesivas.

Es decir, que a las personas escorpio o las amas o las odias, no hay término medio. Así, para ellas hemos optado por un cóctel que no deja a nadie indiferente: amor en llamas. Una bebida flameada hecha con vodka, jerez, zumo de granadina y zumo de naranja. Su intenso color y la llama que prende de la bebida es sin duda una muestra de la fogosidad de las escorpio. 

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Las géminis, aunque algo contradictorias, son personas inteligentes, ingeniosas, versátiles y creativas. Son expertas en cambiar la opinión de la gente, saben convencer y persuadir como nadie. Así, hemos elegido para ellas el mojito. Se trata del cóctel por excelencia y hay pocas personas a las que no les guste, ya que además es una bebida muy versátil y que se puede hacer de distintos sabores. 

 La receta clásica está compuesta de ron, limón, azúcar, menta o eucalipto y agua mineral. Una bebida deliciosa y que nunca falla. 

Distintos tipos de mojito.

Distintos tipos de mojito. iStock

Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre)

Aunque nazcan en las semanas más oscuras y frías del año, las sagitario son personas de luz: aventureras, amantes de la libertad, muy optimistas y sinceras. No obstante, a veces pueden pecar de impacientes y orgullosas. Pero para este signo tan alegre y vital, hemos elegido una bebida que puede parecer muy veraniega, pero que les representa perfectamente: el agua de valencia.  

De origen español, esta bebida se prepara con cava, zumo de naranja, vodka, ginebra y azúcar. Es muy fresquita, ligera y recuerda a la alegría del verano. 

Agua de valencia.

Agua de valencia.

 

Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

Por último, pero no menos importante, tenemos a virgo. Son personas algo controladoras y exigentes, pero también muy inteligentes, tenaces y emprendedoras. Para ellas hemos escogido la margarita, un cóctel compuesto por tequila, triple seco y zumo de lima o limón.

Se sirve con sal en el vaso y, aunque pueda parecer una bebida muy fuerte para las virgo, se trata de un cóctel hecho para ser disfrutado con calma y en pequeñas dosis, con una actitud relajada y tranquila como es virgo. 

Margarita.

Margarita. iStock

Y tú, ¿te animas a probar alguno de estos impresionantes cócteles?