5 ideas para nuevas despedidas de solteras

5 ideas para nuevas despedidas de solteras

Estilo de vida

5 ideas para nuevas despedidas de soltera que te darán ganas de casarte

Si tu hermana, tu prima o tu mejor amiga se casa, no desesperes más pensando en cómo organizarle su fiesta de fin de soltería, MagasIN te trae las ideas más originales. 

14 octubre, 2022 01:31

Ha llegado ese momento que llevabas esperando tanto tiempo, o que pensabas que jamás llegaría: la boda de tu mejor amiga. Con ella, ha llegado también la hora de planear su despedida de soltera para que, tanto la novia como las invitadas, celebréis y disfrutéis de este momento tan dulce y especial para ella.

Atrás quedaron las excéntricas fiestas con baile final de un stripper disfrazado de bombero o las más tranquilas cenas entre amigas que disfrazan a la novia de forma ridícula para hacer esa foto bajo el título Bride to be. Ahora, las opciones para llevar a cabo esta celebración se han multiplicado y se han convertido en eventos mucho más originales.

No te estamos hablando de una despedida de soltera como las de las películas, Resacón en las Vegas o Una noche fuera de control son opciones un poco disparatadas y fuera de nuestro alcance. Queremos que conozcas, ya sea por curiosidad o porque realmente se casa tu mejor amiga, las ideas más nuevas para hacer una despedida inolvidable.

[Las últimas tendencias en bodas 'millennials']

1. Arte y Vino

Más comúnmente conocido como Art and Wine. Podrás encontrar este plan organizado en ciudades como Madrid o Barcelona. Elegid una tarde soleada e iros a alguno de los estudios que organizan estas originales clases de pintura. ¿Lo mejor? Mientras creáis vuestras obras de arte, podéis realizar una cata de vinos ilimitados. La combinación perfecta al precio más asequible.

Si a la novia le gusta el mundo creativo, no os lo penséis dos veces y corred a convertiros en las próximas Velázquez con un buen vino tinto en la mano. Aparte de disfrutar del rato entre amigas, podréis llevaros vuestras creaciones a casa para guardar siempre el recuerdo de esta despedida de soltera tan diferente.

Arte y vino.

Arte y vino.

2. Día de spa y relax

Quien dice un día, dice dos: una escapada wellness en toda regla. Rodearte de tus mejores amigas y dejar que os mimen durante un fin de semana entero, de pies a cabeza, es un plan digno de esta celebración. Podréis disfrutar del tiempo juntas y charlar sobre lo rápido que ha pasado el tiempo mientras os relajáis y os ponéis a punto para el gran día.

Móvil apagado, masajes revitalizantes, saunas vaporosas, baños con olores… suena tan bien que, según se rumorea, hasta Meghan Markle eligió este plan detox para celebrar su despedida de soltera. Por lo que, si lo que buscáis es un plan más tranquilo, no dudéis en sumergiros en los placeres de un buen spa, ¡la buena cara os durará hasta la boda!

Día de spa y relax.

Día de spa y relax.

3. Fiesta sobre un velero

Una fiesta exclusiva y especial por y para vosotras abordo de un velero. Sólo de pensarlo, dan ganas de lanzarse mar adentro, ¿verdad? Si la novia es más de fiestas que de días de desconexión, este es vuestro plan perfecto. Alquilad un barco y sed la envidia de todo Instagram con vuestras fotos en un entorno idílico.

Además, podréis personalizar vuestra experiencia haciéndola lo más memorable posible: un catering, un coctelero e incluso un DJ, son solo algunas ideas. María Pombo, por ejemplo, decidió irse hasta Miami para hacer esta despedida de soltera, pero las Baleares están fenomenal también y será un viaje que jamás olvidaréis.

Fiesta sobre un velero.

Fiesta sobre un velero.

4. Aventuras en la naturaleza

Hay novias para todos los gustos, y si la vuestra es de las que prefiere la montaña a la playa, no hay problema. Elegid una de las cientos de actividades que ofrece la naturaleza, poned a prueba vuestros niveles de adrenalina con aventuras de riesgo como: tirolinas, kayaks, paracaidismo, hiking, tiro con arco…

Pero si preferís que las aventuras sean de un riesgo algo menor, siempre podéis optar por opciones tan ideales como las actividades de yoga en el bosque o, más clásico, una acampada para dormir bajo las estrellas rodeada de tus amigas, un plan tan especial y único como el momento que estáis celebrando.

Aventuras en la naturaleza.

Aventuras en la naturaleza.

5. Escapada al paraíso

Finalmente, si queréis celebrar los últimos días de soltería de vuestra amiga por todo lo alto, subiros a un avión y viajad directas al paraíso más cercano. Chiara Ferragni eligió la eterna Ibiza para su despedida, pero no descartéis destinos más lejanos como Tulum. A final de cuentas, el paraíso estará en cualquier lugar del mundo si estáis todas juntas. Eso sí, tratad que vuestro destino no coincida con el de la luna de miel.

Escapada paradisíaca.

Escapada paradisíaca.

Ahora que ya conoces las diferentes y originales formas que existen para gritar por los cuatro vientos "qué viva la novia", podrás elegir mejor cuál será tu favorita. Recuerda adaptar el plan a los gustos de la novia (y a vuestros bolsillos), para que todas paséis una bachelor party inolvidable.