Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Belleza

Desde que mi madre usa esta crema antiarrugas de Primor tiene la piel más tersa e hidratada que nunca

El producto está incluido como uno de los mejores de 2025 y cuenta con más de 100 reseñas en la web de la perfumería.

Más información: Ni crema Nivea ni retinol: el aceite natural con colágeno que elimina las arrugas y es el favorito de los dermatólogos

Publicada

A partir de los 25 años, la dermis comienza a perder aproximadamente un 1% de colágeno al año. Este proceso natural de envejecimiento conduce a una disminución de la firmeza y elasticidad de la piel, haciendo que las primeras líneas de expresión y arrugas empiecen a aparecer, así como la pérdida de volumen y tonicidad.

Este deterioro progresivo obliga a muchas mujeres a establecer una buena rutina de cuidado facial; sin embargo, cada vez más expertos recomiendan comenzar lo más pronto posible con los productos antiedad. Elegir fórmulas que estimulen la producción de colágeno, hidraten en profundidad y protejan contra factores externos es clave para mantener una piel saludable y radiante, incluso cuando no percibimos las arrugas a simple vista.

En este contexto, la crema Vichy Liftactiv Supreme Antiarrugas es una de las que no solo ha conquistado a mi madre, sino a miles de mujeres. En la web de Primor cuenta con más de 100 reseñas, donde aseguran que "actúa sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y los signos de fatiga, proporcionando resultados visibles desde las primeras aplicaciones".

Liftactiv Supreme Anti Arrugas de Vichy

La crema Vichy Liftactiv Supreme Antiarrugas está diseñada específicamente para pieles normales y mixtas, proporcionando una solución integral contra los signos del envejecimiento. Es una de las más demandadas en la web de Primor debido a su fórmula innovadora, que aborda de manera efectiva las arrugas, la pérdida de firmeza y los signos de fatiga.

Entre sus ingredientes clave se encuentran la cafeína, uno de los más valorados en la cosmética. Es rica en antioxidantes y puede ayudar a prevenir los daños causados por los radicales libres en la piel, además, mejora la circulación y estimula la regeneración celular, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. También cuenta con propiedades antifatiga, que revitalizan la piel y reducen la apariencia de cansancio.

Otro de sus componentes clave es la adenosina, un ingrediente clave en la cosmética coreana debido a sus propiedades antiedad, antiinflamatorias y regenerativas. Esta sustancia ayuda a estimular la producción de colágeno, combatir los radicales libres y mejorar la apariencia general de la piel.

Por otro lado, encontramos la ramnosa, un azúcar de origen vegetal presente en un 5% en la fórmula, que tiene propiedades desinflamatorias y suavizantes para la piel. De esta forma, es capaz de mejorar la tonicidad, alisar las arrugas y promover una apariencia más firme y juvenil.

Vichy Liftactiv Supreme Anti Arrugas.

Vichy Liftactiv Supreme Anti Arrugas.

La crema contiene agua volcánica de Vichy, un ingrediente exclusivo que refuerza la barrera cutánea, aportando propiedades calmantes e hidratantes que mejoran la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Además, contiene neohesperidina, un componente conocido por su potente acción antioxidante, que protege la piel de los radicales libres y ayuda a uniformar el tono cutáneo. 

Podemos encontrarla en la web de Primor a un precio de 25,97 euros y un tamaño de 50 ml. Su fórmula es hipoalergénica y ha sido testada bajo control dermatológico, lo que la hace apta incluso para pieles sensibles.

Cómo usar la crema de Vichy

La combinación de estos ingredientes da lugar a una fórmula poderosa y efectiva en la lucha contra el envejecimiento de la piel. A lo largo del día, la crema ofrece una acción reafirmante continua que mantiene los rasgos faciales frescos y llenos de vitalidad, combatiendo los signos de fatiga que suelen aparecer al final de la jornada.

Algunos estudios han indicado que, tras un mes de uso, la piel puede mostrar un aumento significativo en firmeza, elasticidad y tonicidad. Sin embargo, tal y como indican desde la web de Primor, lo más importante para notar su efectividad es ser paciente, constante y consciente de cuál es el estado de la piel del que partimos.

La aplicación de esta crema es sencilla y efectiva. Se recomienda utilizarla por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando suaves masajes ascendentes hasta su completa absorción. Para maximizar sus efectos, se sugiere complementar con una rutina nocturna adecuada y el uso de protección solar durante el día.

La textura no grasa y de rápida absorción proporciona un confort duradero, sin dejar residuos ni sensación pegajosa. No obstante, y a pesar de la eficacia de la crema, se debe complementar con una limpieza facial y la protección solar, así como con un estilo de vida saludable.