Este sábado 8 de febrero, se celebra la gala de la 39.ª edición de los Premios Goya. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España citaba a los profesionales del séptimo arte en Granada para desvelar quién se alzaría con los galardones en las diferentes categorías.
Antes de revelar los afortunados, actrices, cantantes, maquilladores, modelos y un largo etcétera de rostros conocidos han pasado por la alfombra roja, convirtiendo esta en una auténtica pasarela con sus estilismos de moda firmados por grandes casas de costura y, por supuesto, con sus propuestas de belleza.
Entre los clásicos de la noche, pieles satinadas de aspecto fresco, labiales nude que realzan las formas sinuosas del labio y sombras ahumadas en cuanto al maquillaje; y melenas con ondas abundantes y recogidos clean.
Otras protagonistas de la noche han optado por sorprender con rompedores labiales en clave gótica, como Alex Saint; o extensiones de pestañas que alcanzan la categoría de escultóricas como las de la actriz Laura Weissmahr.
Desde Magas, repasamos los mejores estilismos beauty de los Premios Goya 2024, que estamos deseando recrear.
-
1 de 13 Chiara Ferragni
La influencer italiana posaba en la alfombra roja con maquillaje natural con el protagonismo en la mirada, y un peinado con raya al lado inspirado en los años dorados de Hollywood. Un clásico.
Cristina Villarinos -
2 de 13 Alex Saint
La maquilladora y actriz ha destacado como una de las propuestas más arriesgadas gracias a la elección de su labial. Una piel de acabado natural, sombra discreta y un tono marrón oscuro con acabado brillante, obra de YSL beauty.
Gtres -
3 de 13 Raquel Sánchez Silva
La presentadora se inspiraba en la cultura de oriente, con un maquillaje luminoso, sombra negra sobre párpado superior y labios nude. El recogido clean y pulido, llevaba toda la atención a los pendientes XXL, y remataba el look.
Cristina Villarinos -
-
4 de 13 Laura Weissmahr
La actriz optaba por una piel desnuda y una mirada de impacto con maxi extensiones de pestañas, potencias por un extremo delineado negro. Su recogido también rompía moldes, pulido pero con un mechón sobresaliente.
Gtres -
5 de 13 Nieves Álvarez
El indiscutible protagonista de look de belleza de la modelo ha sido su recogido; lo que a simple vista podría ser un peinado tradicional, se ha elevado con una trenza al medio. El delineado de sus ojos era un must que completaba este giro de cabello.
Gtres -
6 de 13 Mina El Hammani
La actriz apostaba por una propuesta clásica en el maquillaje, realzando sus rasgos. Su cabello natural, llevado a la máxima expresión, con un rizo definido y extra voluminoso completaba el look.
Gtres -
-
7 de 13 Carolina Yuste
Menos es más, también en la belleza para las alfombras rojas. La actriz optaba por un maquillaje efecto no makeup y unas ondas surferas creadas con productos de Leonor Greyl y firmado por la estilista Prado Núñez de Arenas: "El efecto buscado era dar la impresión de haber soltado una trenza instantes antes de pisar la alfombra".
Gtres -
8 de 13 Alba Planas
La protagonista de La virgen roja sorprendía con un cambio de look: micro flequillo y mechón decolorado. Su maquillaje remataba la propuesta disruptiva con una sombra de ojos azul tiza, un trabajo firmado por Pedro Cedeño en Dior Beauty.
Gtres -
9 de 13 Paz Vega
Con maxi gafas, labios rojos y flequillo al lado, la actriz posaba en la alfombra roja con una de las propuestas más sofisticadas.
Gtres -
-
10 de 13 Ester Expósito
Fiel a su maquillaje más favorecedor, donde el protagonista es un delineado difuminado, la actriz posaba en la alfombra roja con un recogido desenfadado consiguiendo un fairy look muy dulce.
Gtres -
11 de 13 Kira Miró
Sumándose a la tendencia de labios oscuros con un labial burdeos con subtono amarronado, y piel luminosa, por Lancôme. Además, apostaba por un peinado con acabado wet.
Gtres -
12 de 13 Amaia Salamanca
La actriz escogía un clásico sobre la alfombra roja: sombra de ojos ahumada. Eso sí, con cejas protagonistas y flequillo que enmarcaban aún más la mirada robando todo el protagonismo.
Gtres -
-
13 de 13 Greta Fernández
La actriz se atrevía a posar con un look natural efecto 'cara lavada' desprovista de base y sombras extravagantes, y un recogido pulido.
Gtres