Regala en tu próxima babyshower la rutina de cuidado de piel  perfecta

Regala en tu próxima babyshower la rutina de cuidado de piel perfecta

Belleza

Regala en tu próxima 'babyshower' la rutina hidratante perfecta para la recuperación del embarazo

Escoge los productos de la gama Lipikar, perfecta para pieles muy sensibles como las de un recién nacido y su madre.

22 marzo, 2024 09:12

Tras estar 9 meses gestando a un ser humano es normal que haya cambios en tu cuerpo y en tu piel, como o la conocida "máscara del embarazo". Para tratar de ayudarte, hemos escogido los mejores productos para este tipo de pieles, en este caso, la gama Lipikar de la marca La Roche Posay es la más indicada. Además, no solo la madre podrá usarlo, esta marca, y en especial esta gama de productos, son "para todos los tipos de piel, incluida la de los recién nacidos".

La esperada babyshower

La esperada babyshower

Estos productos son los más apropiados, pero no solo eso, te mostraremos 4 posibilidades para que los combines como quieras. Al estar embarazada o acabar de dar a luz no se buscan complicaciones, por ello hemos escogido esta rutina, sencilla pero que hidratará por completo la piel del bebé y de la mamá. 

En cuanto a limpiadores, te mostramos dos opciones, formato crema y formato aceite. 

Lipikar Aceite Lavante AP+

Lipikar Aceite Lavante AP+

El aceite lavante AP+ de la gama Lipikar es perfecto para las pieles sensibles. Una de sus funciones principales es limpiar de forma nutritiva sin irritar, por lo que para pieles atópicas con tendencia al eccema es inmejorable. 

Su formato aceite lo hace muy cómodo y suave por lo que no es necesario frotar para realizar la limpieza. Es recomendable para las zonas más sensibles de los recién nacidos como el cuero cabelludo y las partes íntimas. 

[Cómo tratar el acné de forma efectiva: la alimentación es la clave, palabra de experta]

Lipikar Syndet AP+

Lipikar Syndet AP+

Por otro lado, tendríamos la opción del limpiador en formato crema, también destinada a pieles atópicas y personas que sufren de picores. Al igual que con el aceite limpiador, no es necesario frotar, cumple su función con suaves movimientos circulares.

Una vez que hemos realizado la limpieza es el momento de hidratar, en este caso también traemos dos opciones que puedes combinar. 

Cicaplast Baume B5+

Cicaplast Baume B5+

Cicaplast Baume B5+, se trata de un bálsamo ultra reparador. Además de usarlo en las zonas más sensibles o irritadas es una gran herramienta en caso de que hayas sufrido de acné y tengas marcas. En caso de que el nacimiento haya sido por cesárea también será un gran amigo de las cicatrices. ¡No querrás probar más! Puedes aplicarla en todas las partes del cuerpo, puede que por eso sea uno de sus productos más vendidos. 

[La baby shower ideal de Magas: Julia a 3 semanas del parto recibe los regalos soñados en la cama de Ava Gardner]

Lipikar Baume AP+M

Lipikar Baume AP+M

Por último, te ofrecemos la crema Lipikar Baume AP+M. Si presentas dermatitis o picores te será de gran ayuda, pues reduce y calma el picor en unos minutos. Al ser un producto tan hidratante es importante que sepas que recomiendan utilizarlo una vez al día, en la cara o en el cuerpo.