Cata Olfativa Manifest

Cata Olfativa Manifest Esteban Palazuelos

Belleza

Un perfume para cada momento: descubre la cata olfativa de Manifest Perfumes de la mano de Aurora García

Disfruta de la experiencia sensorial con el video exclusivo de la cita, solo para suscriptores de EL ESPAÑOL.

26 febrero, 2024 18:09
Patricia Martín Esteban Palazuelos

Aurora García, fundadora de la marca MANIFEST perfumes, ha sido la encargada de ofrecer una nueva experiencia sensorial a los suscriptores de El Español. Tuvo lugar en la cafetería Blueberry’s de la Calle Velázquez, donde ocho suscriptores, junto a sus acompañantes, disfrutaron de una maravillosa y diferente velada.

[Cómo comer rico y sano: descúbrelo con Elisa Blázquez y Hugo Ruiz]

Tras 15 años trabajando para Chanel en Madrid y París, Aurora ha creado su propia línea de perfumes para ofrecer la oportunidad a cada persona de crear su propio aroma para llegar al bienestar que necesitamos cada día.

Aurora García

Aurora García Esteban Palazuelos

Nuestro perfume habla de nosotros, es lo primero que una persona percibe, es una comunicación invisible pero muy poderosa.

Los aromas tienen propiedades demostradas sobre nuestro cuerpo y mente. El olfato conecta directamente con la parte emocional del cerebro, creando en nosotros diferentes estados de ánimo.

Además, si cada mañana nos paramos 1 minuto a pensar en qué necesito y cómo me quiero sentir, al oler tu perfume MANIFEST, tu cerebro archivará ese pensamiento con ese aroma y durante todo el día consciente o inconscientemente, tu mente te recordará tu intención: calma, energía, fortaleza, etc.

Cata olfativa con Magas y Manifest Perfumes Esteban Palazuelos

Los aromas sirven para comunicarnos con nosotras y con los demás, expresan algo muy íntimo. Hay muchas fragancias en el mercado y todas hemos llevado best-sellers, pero… ¿Y si a partir de hoy tu fragancia no la llevara nadie más que tú?

Así introducía Aurora la cata olfativa, donde los suscriptores tuvieron la oportunidad de probar los 8 aromas diferentes que propone MANIFEST, y que van ligados a una emoción o sensación.

  1. Almizcle: claridad y pureza

  2. Bergamota: frescor y energía

  3. Jazmín: belleza y sensualidad

  4. Vainilla: capricho y placer

  5. Lavanda: calma y relax

  6. Rosas: elegancia y feminidad

  7. Vetiver: fuerza y éxito

  8. Chicle de fresa: diversión y creatividad

Las catas MANIFEST son una experiencia única para descubrir cada fragancia de la mano de su creadora, donde todos tus sentidos se unen para disfrutar de la belleza de los aromas y de las emociones que nos producen.

Suscriptoras de El Español disfrutando de la experiencia

Suscriptoras de El Español disfrutando de la experiencia Esteban Palazuelos

El Club Zona Ñ es el espacio con experiencias, sorteos, regalos directos y eventos para los lectores y suscriptores de EL ESPAÑOL e Invertia. Si quieres participar en todas las acciones del Club, suscríbete aquí.