Este sábado, 10 de febrero, se celebra la gala de los Premios Goya. La fiesta del cine español aterriza en la capital vallisoletana y allí se darán cita todas las estrellas de la gran pantalla.

[Premios Goya 2024: todos los looks de la alfombra roja]

28 estatuillas se repartirán la noche de los Goya. Optan a ellos un total de 201 películas españolas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023; son 36 títulos más que en la edición anterior.

También concurren este año 10 filmes europeos y 16 largometrajes iberoamericanos escogidos por las Academias de sus respectivos países.

La ceremonia de entrega de los premios se celebra en la Feria de Valladolid. Un evento volcado en el espectáculo y la celebración de nuestro cine que, este año, está presentado por Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Un gran evento para el cine español, pero también para la moda y la belleza. Estos premios no solo nos inspiran de cara a futuros eventos, sino que nos dan pistas sobre las tendencias que veremos en las calles los próximos meses. 

Desde Magas, repasamos los mejores estilismos beauty de los Premios Goya 2024, que estamos deseando recrear.

  • 1 de 12

    Penélope Cruz

    Nuestra actriz más internacional se ha decantado por un bob con flequillo ladeado estilo old hollywood. El maquillaje se centra en la mirada, donde apreciamos sombras rosas y un delineado tanto superior como posterior negro. 

  • 2 de 12

    Ana Rujas

    La actriz luce un estilismo inspirado en el glam del old hollywood, con la melena suelta ladeada, y maquillaje de lo más natural poniendo especial énfasis en la piel, buscando un efecto piel de porcelana y destacando los labios en rojos. 

  • 3 de 12

    Ana Belén

    La presentadora de la gala no defrauda nunca y ha lucido un estilismo de belleza de lo más natural y elegante. Tonos rosas e iluminador en la zona T y en los párpados para elevar el rostro, y el pelo peinado en ondas ligeras. 

  • 4 de 12

    Macarena Gómez

    Nos encanta el look beauty de Macarena Gómez que contrasta con la sobriedad de su vestido. La actriz ha apostado por un maquillaje multicolor que ha centrado en los ojos, donde ha utilizado varias sombras de colores flúor como el rosa, el azul y el dorado.

    También ha marcado la línea de agua en negro, colorete rosado en los pómulos y labios rojos perfilados con un tono ligeramente más oscuro. 

    Para el pelo, apuesta por un efecto mojado dejando el rostro despejado para destacar el original y atrevido maquillaje. 

    Cristina Villarino
  • 5 de 12

    Macarena García

    La actriz luce un semirecogido con un pequeño mechón suelto, y un maquillaje que se centra en la mirada con unos foxy eyes muy marcados en negro. 

  • 6 de 12

    Hiba Abouk

    Hiba apuesta por los tonos tierra para su maquillaje hecho con productos de Dior Beauty, donde resaltan las pecas que ha dibujado por la zona de los pómulos y la nariz. 

  • 7 de 12

    Anna Castillo

    De Anna Castillo cabe destacar el gloss de los labios, una tendencia que estamos viendo en maquillaje desde hace ya varios meses. 

  • 8 de 12

    Inma Cuesta

    Inma Cuesta se decanta por un maquillaje clásico que realza sus rasgos: eyeliner negro, labios rojos y pelo recogido. 

    GTRES
  • 9 de 12

    Cristina Castaño

    La actriz ha apostado por un estilismo de belleza donde ha marcado los ojos con un eyeliner clásico en negro en la parte superior del párpado, y en verde, a juego con el vestido, en la parte posterior. 

    Para los labios, un color nude con un ligero brillo, y el pelo en un semirecogido con dos mechones delanteros sueltos. 

    GTRES
  • 10 de 12

    Amaia Aberasturi

    El clean look llega a los premios de mano de la actriz Amaia Aberasturi. Por un lado, el pelo lo lleva recogido en un moño con la raya en medio, y para el rostro, utiliza colores ahumados e iluminador para dar brillo en zonas como los pómulos o el lagrimal. 

    GTRES
  • 11 de 12

    Blanca Romero

    Unos labios rojos siempre elevan cualquier look, y así lo demuestra Blanca Romero con un maquillaje muy natural de la mano de Armani Beauty, que va a juego con su elección estilísitica. 

    Cristina Villarino
  • 12 de 12

    Carla Campra

    Carla Campra sorprende con un estilismo de lo más romántico. El maquillaje está compuesto de tonos rosados y labios mate. ¿Lo mejor? El peinado, con una melena blunt bob adornada con una diadema ancha.