Imagen de 'fitness' facial.

Imagen de 'fitness' facial. Work Your Face

Belleza

Stephanie Marin, CEO y fundadora del método Work Your Face: "Nuestra filosofía es envejecer bonito"

Lánzate al mundo 'beauty' y despierta tu belleza interior con este revolucionario método de fitness facial para conseguir un rostro radiante.

4 enero, 2024 11:52

En el constante ajetreo de la vida cotidiana, a menudo descuidamos la importancia del cuidado facial. El rostro es nuestra carta de presentación al mundo, y mantenerlo en forma es esencial para reflejar nuestra salud y bienestar

[Así puedes utilizar tu labial rojo para parecer más joven (y no, no es aplicándolo en tus labios)]

En este contexto, surge un método revolucionario que no solo redefine el enfoque del cuidado facial, sino que también se convierte en un regalo perfecto para estas navidades. Work Your Face, el innovador gimnasio facial fundado por Stephanie Marin, nos sumerge en un viaje hacia la activación muscular facial, ofreciendo resultados desde la primera sesión.

La inspiración detrás de Work Your Face

La idea de WYF nace de las experiencias internacionales de Stephanie Marin, CEO y fundadora. Trabajando para una marca de cosmética internacional, sus viajes le permitieron observar conceptos innovadores en otros mercados

Stephanie Marin CEO WYF.

Stephanie Marin CEO WYF. Work Your Face

Con un ojo agudo para las oportunidades, identificó un nicho en el mercado español y decidió crear un método propio de fitness facial. La filosofía de Work Your Face es clara: envejecer bonito es posible, y lo logramos cuidándonos y manteniéndonos de la mejor manera posible.

El método WYF

Lo que distingue a Work Your Face de otros tratamientos estéticos convencionales es su enfoque en la activación muscular facial. En lugar de recurrir a tratamientos invasivos, este método propone una alternativa que fortalece la musculatura desde el interior. 

[¿Puedo usar mi crema de día por la noche? Esta es la respuesta de las expertas]

Su modo de masaje activa la producción natural de colágeno y elastina, reduciendo arrugas y mejorando la flacidez de manera visible. El resultado es una cara descansada y rejuvenecida desde la primera sesión.

Dentro de la oferta de Work Your Face, destacan dos tratamientos clave: el 'Premium Lift' (60 min) y el 'Quick Lift' (35 min). Ambos siguen un protocolo que incluye fases de calentamiento, cardio, sculpting y cooldown, utilizando elementos como pelotas, manos y herramientas como la guasha, herramienta que proviene de la medicina tradicional china. 

Además, ambos 'workouts' incorporan minutos de electroestimulación muscular (EMS). "Es una máquina no invasiva que llega a los músculos más profundos del rostro a los que manualmente es imposible llegar", afirma Marin. 

Regalo perfecto para esta Navidad

Work Your Face no solo se trata de tratamientos faciales, sino también de opciones de regalos cuidadosamente seleccionadas. La firma ha preparado una carta especial de workouts para regalar y regalarte esta Navidad, ofreciendo packs de tratamientos a precios reducidos, estuches de productos para ejercitar en casa y tarjetas regalo para una experiencia personalizada.

[¿Se puede ver el efecto de cosmético con una muestra? La respuesta de las expertas]

Entre sus opciones más destacadas, WYF presenta el protocolo 'Glow Up Lift', una elección flash con efecto tensor. Se trata de un tratamiento incluye el método de masaje característico de WYF y agrega una mascarilla enzimática con extractos frutales para una piel unificada y tersa. Perfecto para lucir una piel radiante tras las celebraciones navideñas.

Compromiso con la calidad

Con su primer estudio en Barcelona y el reciente éxito en Madrid, Work Your Face se consolida como un referente en fitness facial. Stephanie Marin asegura que la calidad y personalización de los tratamientos se mantendrán a medida que expanden sus centros. 

WYF Madrid.

WYF Madrid. Work Your Face

"Hay que estar presente, formar a todo el equipo una y otra vez, hacer repasos y tener equipo dedicado a esa parte. Para mí es lo más importante", añade Marin al hablar sobre cómo garantizar resultados satisfactorios a los clientes. 

Work Your Face no solo es un gimnasio facial; es un viaje hacia la belleza interior. Su enfoque único en la activación muscular facial ofrece resultados notables y duraderos. Indoloro y relajante, este no es solo un regalo perfecto para otros, sino también para uno mismo.