Póster de la película Barbie

Póster de la película Barbie GTRES

Belleza

¿Lista para el estreno de Barbie? Te enseñamos los estilismos capilares que lucirá Margot Robbie

La película dirigida pro Greta Gerwig llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de julio, y vendrá cargada de looks y peinados increibles. 

22 junio, 2023 02:51

Todas estamos deseando ver la nueva película de Barbie dirigida por Greta Gerwig. Nuestra muñeca favorita de la infancia cobra vida por primera vez gracias a Margot Robbie.  

[Así ha sido la evolución de la muñeca Barbie con el paso de los años]

Según las imágenes, el tráiler y lo poco que sabemos de la hipnosis de la película, parece que llegará con un mensaje muy empoderarte y feminista. Será el próximo 21 de julio cuando la película llegue a nuestras pantallas.

Para amenizar un poco la espera y dejar de ver las imágenes promocionales en bucle, desde magasIN y con la ayuda del equipo creativo de Toni&Guy, hemos repasado todos los estilismos capilares que lucirá la famosa muñeca y que, sin duda, querremos copiarle este verano.

Coleta baja lateral

En una de las primeras imágenes del film vemos a Margot Robbie vestida con un conjunto, obviamente rosa, de cuadros vichy y una pamela a juego. En cuanto al peinado, luce unas ondas suaves recogidas en una coleta baja y un flequillo.

Margot Robbie en la película de Barbie

Margot Robbie en la película de Barbie @barbiethemovie

Un peinado perfecto para los días de playa: cómodo, delicado, y muy armónico. La clave para que este peinado no acabe pareciendo de estar por casa, es pulir el cabello con cepillo y secador, y acabar con un ligero toque de tenacilla.

Si a esto le sumamos complementos con formas marinas y un gran sombrero para protegernos del sol, conseguimos el look más sofisticado para ir a la playa este verano.

Semirrecogido con volumen y ondas

Este peinado nos lleva directas a los años 80 y nos hace recordar con cierta nostalgia el maravilloso estilo de Brigitte Bardot. Se trata de un semirrecogido, muy femenino y favorecedor. 

Tiene un gran volumen en la parte posterior que adorna con un lazo, el complemento capilar por excelencia de la temporada, y ondas en la parte suelta. Para conseguir este volumen desde la raíz, es recomendable elegir un producto voluminizador.

Margot Robbie en la película de Barbie

Margot Robbie en la película de Barbie Cortesía Toni&Guy

Una buena opción es la Volume Foam de LabelIM, capaz de transformar el cabello fino y crear volumen con fijación flexible, para más tarde trabajar el cabello con calor en dirección ascendente, despegándolo de la cabeza.

Trenza XXL

Parece que en esta aventura, Barbie abandonará su mundo ideal y hará una excursión a la vida real. Este viaje lo hará, como no, en su mítico descapotable color rosa, y para ello necesitará un peinado que resista el viento.

¿La elección? Una trenza gruesa lateral que, vuelve a ser rematada con un lazo. Para conseguir este tipo de trenza se necesita recurrir a un producto que engrose la fibra capilar, o a extensiones de clic que realmente añadan cantidad a la melena y consigan que la trenza se vea mucho más grande.

Margot Robbie en la película de Barbie

Margot Robbie en la película de Barbie @barbiethemovie

Si, como Barbie, tienes la suerte de subirte a un descapotable este verano, aconsejamos acompañar el peinado con una elegante boina o con el clásico pañuelo de seda anudado bajo la barbilla.

Melena suelta

Si algo caracteriza a la muñeca de Mattel es su larga cabellera rubia, por lo que la elección de Margot Robbie para el personaje no puede ser más acertada.

En varias escenas de la película podemos ver a la actriz luciendo la melena suelta de manera explosiva, con una clara inspiración de los años 90. Para conseguir el mismo resultado necesitamos llevar a cabo un trabajo de brushing intensivo, concentrado en dar volumen en la raíz, y culminándolo con mucho movimiento en las puntas.

Margot Robbie en la película de Barbie

Margot Robbie en la película de Barbie Cortesía Toni&Guy

Para que el peinado quede aún mejor, podemos rematarlo con rulos para conseguir una mayor definición. Después solo tienes hay que añadir laca para fijarlo, y tendremos una melena XXL espectacular lista y para moverla.

Aún tendremos que aguantar un poco para ver a Barbie en la gran pantalla, mientras tanto, ya podemos imitar sus peinados y sentirnos como auténticas muñecas.